Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 3 de abril de 2019

Buen día, les traigo un juego que jugué el año pasado, pero lo tenía olvidado ya que le faltaban rutas por agregar, ahora ya está completo así que lo retomé para jugar las demás que estaba esperando.


La historia es la siguiente:
Eres una humana no muy conforme con la vida monótona que llevas, un día caminando por la noche en una calle solitaria, notas que la luna está de color rojo, te sientes atraída por ella y de pronto eres transportada a una dimensión alterna llamada Nightmare, ahí encontrarás un mundo en el que habitan ángeles y demonios, pero estos no son para nada como los imaginabas, ya que algunos son extraños y guardan secretos, de ti depende el camino a tomar; pero sea cual sea la decisión que tomes, tendrás que vivir bajo las reglas de esos misteriosos seres que parecen poco contentos de tenerte en sus dominios.
Aprenderás de ellos y ellos de ti, incluso puede que logren entenderse...

Personajes:


Jugabilidad y Opinión:
Este juego pertenece a Ciagram, por lo que el modo de juego es bastante sencillo, disponemos de cinco gemas que cumplen la función de pases diarios (se recargan cada 24 horas), también disponemos de vídeos que nos ayudan a armar gemas y así poder continuar con la historia de a poco.

Si eres demasiado desesperada siempre puedes comprar más.

El juego ESTÁ ÚNICAMENTE EN INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN. 

Las historias son cortas por lo que el desarrollo es rápido, las imágenes tienen una excelente calidad, y los chicos tienen personalidades variadas, se podría decir que hay de todo.

Nos dan únicamente una imagen al final de la historia.
Dependiendo de nuestras opciones podremos obtener uno de los tres finales disponibles, Dark END, Romantic Ending o Secret Ending, si no mal recuerdo desbloqueando el segundo o el tercer final podemos tener acceso a los otros dos.

En lo personal me gustó la forma en que mostraron a los ángeles, ya que no los pintan como generalmente se cree que son, les dieron una imagen totalmente distinta y eso me gustó bastante, ya que me pareció una idea bastante original.

Lo que no me agradó es que los episodios fueran tan cortos y los finales un tanto abruptos.

Básicamente descargué este juego por Mikael, tengo debilidad por los albinos en animes y juegos XD la verdad su ruta me gustó bastante, aunque aquí la protagonista como en la mayoría de otomes japoneses, es carente de carácter y bastante sumisa, es algo que me desagradó, pero sabiendo que esto es muy común en los juegos de Japón así como en su cultura, lo respeto.

Para finalizar, el diseño de los chicos me gustó bastante, sin duda para mí el mejor diseño en juegos es el de Japón, me encantan las temáticas que usan en los otome que realizan, así como el ligero drama que en ocasiones manejan para llegar a un final feliz, sin mencionar la personalidad de algunos de sus personajes masculinos.

Sin duda les recomiendo este juego si gustan de la temática de ángeles y demonios, y si saben inglés, en lo personal me gustan las historias que se crean en Japón sobre este tema.

Enlaces: 
Android: Nightmare Harem


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. u.u algun juego otome para compu? esto como loca buscando hace DIAS :''C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que están en el blog son para Android y iOS, ya que son las plataformas que uso, pero en Google puedes encontrar varios blogs dedicados a juegos de PC, la mayoría son traducidos por fans

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -