Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 26 de febrero de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Este fue el segundo juego que descargué, ame y odie LOL
Para empezar, no suelo gastar dinero en estos juegos ya que soy un tanto desconfiada al respecto, así que si, lo jugué en la versión gratuita, lenta, estresante, desesperante y larga, muy larga.
Este juego es de los más comunes que hay, habían hecho una versión tipo realista de los príncipes y la verdad lejos de ser guapos perturbaban, al menos a mi me perturbaban...



Consta de seis príncipes, en orden de acuerdo a la imagen:
Edward Levaincois - Romántico
Roberto Button - Extrovertido
Glen J. Casiraghi - Listillo
Keith Alford - Genio
Wilfred A. Spencer - Caballero
Joshua Lieben - Tradicionalista

La historia trata de que eres una estudiante de universidad que quiere triunfar en el mundo de la moda diseñando vestidos y trajes, un día te topas con un príncipe en la calle y este te invita a una fiesta, en la cual conoces a los demás príncipes pertenecientes a los otros reinos, entonces poco a poco te vas acercando más y más a la realeza.

Como yo jugué gratis, sólo acabe una ruta y la mitad de la otra, es penoso sin embargo la abandone por enfado y bueno los príncipes eran muy tsundere LOL y los hombres tsundere no son de mi agrado, desde luego en los eventos que hacían tuve la oportunidad de jugar con los demás príncipes.

Acabe la ruta con Keith, a ratos me caía mal, a ratos me hacía reír, es jodidamente sexy e inteligente, pero en ocasiones te desprecia por así decirlo por como te habla y te trata, sin mencionar que es un tanto celoso.
Con Joshua me quede a medias, me pedía mucho para poder continuar y sin invertirle dinero me fastidie y lo abandone por la paz LOL pero en un evento que jugué con él es menos nefasto que Keith y hasta es lindo y tierno.
Edward es de mis favoritos, es más acorde al tipo de hombre que me gusta, amable, lindo, cariñoso, caballeroso, romántico, todo un hombre.
Roberto no me agrada del todo, sin embargo siempre estaba dispuesto a hacerte compañía cuando te alejabas de la fiesta o tu príncipe se iba por algún asunto, es el eterno enamorado de la protagonista por así decirlo, en los eventos siempre se preocupaba por ti y era respetuoso y bastante lindo.
Glen es menor que la protagonista y es un tanto quejumbroso e infantil, pero no le gusta que le recuerden que es el menor de todos, mucho menos que es inmaduro, pero este muchacho tiene sus ataques de macho dominante y sexy cuando se trata de aquello 
(/ω
Wilfred es todo un amor, también es de mis favoritos, te trata bien, es atento y a pesar de sus ocupaciones hace lo posible por pasar tiempo contigo, lo ame simplemente 
( ˘ ³˘)

Si no me equivoco también en los eventos podías jugar con los mayordomos de los príncipes, así como si en la historia no lograbas quedar con el príncipe en el final feliz, obtenías el final con el mayordomo del príncipe elegido.

También existe la versión Be My Princess 2, con una temática similar sólo que aquí eres una aprendiz de chef y luego te solicitan que vayas a Nobel Michel para surtir de urgencia harina. Al parecer 50 años después de Be My Princess el original, nace Be My Princess 2, por lo que los personajes de este vendrían a ser los nietos del juego original, (Se podría decir que es una especie de continuación, y hablo de 50 años dentro del juego no en la vida real) no lo he jugado así que no hablaré más al respecto.

Este juego esta disponible para android y iphone, ipod, ipad.
Para android en GREE lo encontrarán aquí: Be My Princess for GREE
Para iphone, ipod y ipad, esta en Voltage aquí: Be My Princess - Voltage
Para iphone, ipod y ipad aquí: Be My Princess 2

NOTA: Tengo entendido que en la versión de Voltage y en la de Be My Princess 2, las rutas son de paga y únicamente el prologo es gratuito. 

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. no se pueden jugar los juegos se detiene ¿lo pueden arreiglar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes problemas con el juego contacta con soporte técnico, yo no te puedo ayudar ya que no soy la creadora del juego

      Borrar

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -