Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 25 de febrero de 2015

~ EL JUEGO HA SIDO DESCONTINUADO ~

Iniciaré con este juego puesto que fue el primero que jugué y que me sumergió en este bello mundo de las visual novel.



Los personajes son tres:
Izquierda - Santa Hanagata
Centro - Yusuke Saito 
Derecha - Syo Shimakage 

Este ERA un juego para android, digo era porque ya no esta disponible lamentablemente.
Sin embargo, trata de que eres una chica estudiante en una escuela japonesa y terminas enredada en una especie de triangulo amoroso. Este no era el típico juego donde elegías la ruta que querías, más bien iniciabas eligiendo un nombre y luego iniciabas la historia, según las respuestas que elegías la historia te encaminaba al personaje con el que quisieras terminar la historia.

Su modalidad de juego consistia en juego gratis, no molestos pases, no días esperando con la incertidumbre de saber que pasó, todo era corrido y lo podías terminar el mismo día en que lo descargabas. 

Para ser sincera mi favorito fue Syo, muy directo, algo acosador, pero lindo puesto que te pedía que fueras su novia sin conocerte y luego resulta que al entrar a clases era un alumno nuevo, que conveniente ¿no? 

Santa era el amigo de infancia de la protagonista, el típico chico deportista, amaba el baloncesto, era sobreprotector y se encargaba de cuidarte de que Syo no te molestara con sus acosadoras declaraciones de amor.

Yusuke por otro lado, era el presidente de la clase, lindo, atento y muy tímido, así como también muy inteligente. Esto sonará cruel pero, es la clase de chico que por lo general uno deja en la friendzone LOL

Era un juego simple, lindo y con un nivel de inglés bastante sencillo y comprensible.
Fue mi favorito por mucho tiempo, luego conocí más juegos.

{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¿Sabes si hay otro lugar por donde se pueda jugar? u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no, la única versión disponible me parece que es la coreana.

      Borrar
  2. Que mal que no se pueda jugar :/ ¿Cual sería tu otome favorito ahora? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, ya sólo esta su versión coreana o japonesa, ni recuerdo XD y me gustan muchos pero Scarlet Fate es de mis favoritos, y Sleepless Cinderella :)

      Borrar
  3. me puedes decir si este juego está disponible en otra página o algo para buscarlo ??? y si esta me puedas dar alguna página para descargarlo o algo porfíz. ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no hay manera de descargarlo, los creadores borraron todo rastro del juego por lo que ni siquiera el apk existe :(

      Borrar

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -