domingo, 22 de marzo de 2015

Celbrity Darling For GREE

El día de hoy vengo con uno de mis juegos preferidos, uno de los cuales disfrute mucho y considero bien hecho.


La historia trata de que trabajas en una tienda, pero un día al llegar resulta que el dueño ha decidido cerrarla dejándote desempleada.
Entonces vuelves a casa decepcionada sin saber que hacer ahora, pero en el camino te encuentras con un show en la calle, el chico que ves se te hace familiar y entonces recuerdas que es un artista que te gusta, lo observas un momento y luego continuas tu camino y al llegar a casa te sientes deprimida por no tener trabajo, así que tu hermano menor te motiva a que aproveches la oportunidad de estar desempleada siguiendo un sueño que siempre habías tenido, ser artista.
Tu pequeño hermano te convence de que vayas a unas audiciones y hagas el intento, asistes y te esfuerzas pero fallas, y justo cuando pensabas rendirte, uno de los jueces se acerca a ti y te invita a trabajar en su agencia ya que vio algo especial en ti.
Al ir a la agencia empiezas a conocer otros artistas y tu manager te da a elegir entre ser actriz, cantante etc. Y ahí es en donde empieza todo. 

Los caminos a elegir son:
Grupo Idol                                                                      Banda

Comedia                                                                       Actores

Los personajes a elegir son:


Ahora les hablaré un poco de cada uno, lo cierto es que hace ya algunos años que lo jugué y no recuerdo mucho sobre los personajes.
Sho - Es el chico lindo, atento y amable. Es integrante de Wave.
Haru - Es de mis personajes favoritos, el serio, frío que siempre parece indiferente, pero que oculta un lado de lo más cariñoso y atento. Es el vocalista de Jade.
Hayato - El que es un poco creído y exigente en su trabajo, pero que es caballeroso y atento una vez que lo conoces mejor. Es un actor.
Ryota - Es alegre, amable y lindo. Es integrante de Wave.
Kyosuke - Es serio también, pero con ese toque lindo y alegre. Es integrante de Wave.
Natsuki - Es atento, bromista, alegre, caballeroso. Es guitarrista de Jade.

Bien, mencionemos cosas importantes sobre este juego, deben realizar misiones, juntar puntos, cambiar a tu avatar de ropa y demás, se puede volver algo tedioso puesto que la ropa que debes comprar es algo cara, pero créanme que si tienen paciencia este juego vale mucho la pena. 

Ahora sólo esta disponible para android.
En la versión GREE aquí: Celbrity Darling For GREE

4 comentarios:

  1. Hay algo que no entiendo... Si eliges ir por la comedia ¿mueres sola? (?) Me encantó tu blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y para serte sincera no recuerdo mucho el juego, creo que aún no estaban disponibles los de comedia, debías pasar algunas rutas para desbloquearlas, no se si ya las añadieron o no y lo malo que este juego ya no es compatible con mi celular :(

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/