NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

lunes, 18 de mayo de 2015

Bidding for Love

Hola gente bonita, luego de casi morir he regresado con un juego que está en mi lista de favoritos, el cuál es el siguiente:



La historia trata de que un día en tu trabajo tu jefe te pide que vayas a un hotel a una especie de reunión, pero ¡oh sorpresa! te agarran, te ponen cadenas para que no te muevas, luego te llevan a un lugar con mucha gente donde empiezas a escuchar que las personas ofertan cantidades elevadas por ti. Si, te están vendiendo al mejor postor en contra de tu voluntad.
Confundida sólo escuchas que alguien ofrece más que los demás, estás aterrada tratas de entender que pasa, pero es imposible, te sacan del escenario y ya tienes dueño.
No les adelanto más porque luego ustedes son quienes deciden quién las ha comprado, por muy raro o extremo que eso suene.

Los personajes son:

Mitsurugi Kyo: Un dueño de un hotel famoso e importante, algo frío, educado, refinado  pero muy seductor y excitante, mi personaje favorito sin duda es él.
Takato Iriya: Un joven príncipe de arabia, educado, atento y muy amable. Es raro que él compre personas.
Kozuki Kairi: Un famoso actor, un poco creído, con cambios de humor repentinos, un tipo algo raro al menos para mi.

Para ser sincera sólo jugué la ruta de Kyo, puesto que cambié de celular y se me borraron los datos.
Es un juego bastante fuera de lo común que reúne, drama, sexo, investigación, cuestiones ilegales ya que como el nombre lo dice, trata de licitación que viene a ser una venta publica en la que se adjudica una cosa de valor o bienes a quien ofrezca más dinero.

En mi opinión yo les recomiendo este juego si quieren algo realmente fuera de lo común, se engancharan una vez que empiecen a jugar, pero si la temática de subasta de personas les parece demasiado, déjenlo pasar.
Al principio me pareció extremo pero cuando empece a jugarlo me encanto, desde luego es un juego, ya que estas situaciones en la vida real ya son otra cosa muy distinta.

Este juego esta disponible para android, iphone, ipod y ipad.
Android: Bidding for Love
iphone, ipod y ipad: Bidding for Love


6 comentarios:

  1. Hola ^^
    Llegue a una parte de este juego en la que se volvió a repetir la historia :/ No se si sea normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La versión en inglés? no es normal que yo sepa D: pero debe ser error del juego

      Eliminar
  2. Hola, intenté descargar la versión en español pero cuando la instalo y la abro se escucha música pero no se ve la imagen, únicamente aparecen un montón de rayas como las del tele cuando está descompuesto xD
    ¿No sabes si se puede solucionar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo que pasa es que el juego tiene muchas fallas y no puedo ayudarte porque los de soporte no me contestan por más que les mando correos LOL instalalo y desisntalalo a ver si se pudiera arreglar, no se me ocurre que más hacer

      Eliminar
    2. Ya lo he intentado T.T pero seguiré probando ¡Gracias igual!

      Eliminar
    3. Ya veo, mucha suerte :( lamento no poder ayudarte mas

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/