NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Love Academy

Bonita tarde a tod@s, este día les hablaré de un juego que me gusto y me pareció sencillo de jugar, el cuál tiene sonido y es gratis.



La historia trata de que eres una estudiante de secundaria, tienes 16 años y un día encuentras un cartel que es la publicidad de una escuela para que vayan a hacer audición y entren. Decides ir porque se mete en tu cabeza la idea de entrar a esa prestigiosa escuela de música, por lo que dejas de lado tu anterior escuela para luego hacer audición y dejar a todos sorprendidos por lo bien que cantas. Te aceptan y ahora eres oficialmente una alumna de Moulin Academy, donde te encuentras a cuatro chicos de los cuales tres son desconocidos para ti, mientras el cuarto es tu amigo de infancia.

Los personajes son:
Yota Ameda: (Cabello rojo) Es el presidente de la clase, un chico mandón, el cual hace lo que le viene en gana y que en muchas ocasiones es odioso LOL pero como todo personaje fastidioso, tiene su lado bueno.
Takumi Jyogasaki: (Cabello rubio) Es tu amigo de infancia, el cual siempre te cuidó, estuvo para ti y esta perdidamente enamorado de ti. Pero tiene un secreto bien guardado que nunca le ha contado a nadie.
Togo Gen: (Cabello azul) Es el presidente del Consejo Estudiantil, tranquilo, misterioso, que se muestra indiferente en ocasiones, es el chico cool de la escuela, le gusta la música y quiere ser compositor.
Haku Shirato: (Cabello blanquecino grisaseo) Es un poco flojo, le gusta siempre estar en la azotea, coquetea mucho y le encanta cantar por lo que forma una banda. Es mi favorito, tengo una debilidad con los personajes que tienen el cabello como él, además es el mismo signo que yo 

Yo les recomiendo este juego, las melodías de piano son bellas, la música de fondo también.
Debo reconocer que el sonido en estos juegos no es común, por lo que encontrar uno así y gratis es excelente. Yo lo jugué en el ipad y me enganchó haciendo incluso que me desvelara jugando LOL quizá sea muy fantasiosa la historia pero el sonido y lo bien cuidado de los dibujos y escenarios, así como la jugabilidad lo compensan.
Lo único que podría ser un poco irritante y molesto es que el principio es algo largo, fuera de eso todo es excelente, porque incluso las monedas no son complicadas de conseguir como en otros juegos, prácticamente podrías acabarte el juego en un rato porque los pases no se te acaban tan rápido como en la mayoría de los otome.

LAMENTABLEMENTE, YA NO ESTA DISPONIBLE EN ANDROID.
Pero si disponen de un iphone, ipod o ipad, lo encontrarán aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/