Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 18 de junio de 2015

¿Qué tal gente? el juego de hoy es uno que jugué el año pasado, este juego sólo era de paga sin embargo hace poco lo sacaron gratuito y es el siguiente:


La historia comienza así:
La protagonista despierta en la cama de un hospital luego de que tuvo un accidente de coche. De la nada la observan tres seres que luego se hacen presentes con ella y son un ángel, un demonio y un Dios de la muerte. Le dicen a la chica que le quedan siete días de vida por lo que tendrá que elegir con quien de los tres los pasará, a quién ella elija se la llevara luego de su muerte.

Los personajes son:


Latis: El ángel, el correcto, el protector, que tiene un lado bueno y uno malo cuando no está trabajando, es de mis favoritos, es lindo y comprensivo.
Diaval: El demonio, seductor, perverso, que constantemente trata de seducirte y de coquetearte descaradamente, también de mis favoritos.
Ruvel: El dios de la muerte, serio, frío, inexpresivo, pero más respetuoso y un poco tímido, tiene un lado tierno que lo vuelve bastante lindo y comprensivo.

Fueron añadidos estos otros personajes también.


Feyril: Otro ángel, es muy amable, siempre pone a la protagonista primero ante todo, le gusta hacer las cosas con disciplina y orden, pero por Diaval y Ruvel él empieza a cambiar las reglas del cielo. También de mis personajes favoritos.
Raug: Es otro demonio, él nunca se toma con seriedad a los humanos, para él el fin justifica los medios, no esta interesado ni siquiera en el mundo de los humanos, hasta que un día conoce a la protagonista y comienza a cambiar drásticamente.
Reiner: Otro dios de la muerte, pero muy distinto de Ruvel, él es positivo y alegre, de hecho por su personalidad podrías pensar que es un ángel LOL pero oculta su verdadera identidad, algo esconde esa sonrisita linda y esas dulces palabras.  

La jugabilidad:
Es como en los demás otome, desde luego eso incluye un avatar y la ropa que le debes comprar, más otros items que son necesarios. Tiene cosas gratuitas pero los mejores beneficios son los de paga LOL de hecho si no mal recuerdo, este juego solo tiene un final feliz y un dulce final feliz (este último sólo se obtiene si usas el item True Love).

Mi opinión:
Desde que el juego salió yo me moría de ganas por jugarlo (tengo una extraña fijación por los ángeles y demonios LOL) por lo que cuando lo pusieron gratuito lo descargué inmediatamente y la verdad también esta entre mis juegos favoritos.
Yo lo recomiendo sin duda, aunque claro quizá no sea de tanta acción y pueden considerarlo un poco aburrido, pero pruebenlo y me dicen que les parece si así lo desean, puesto que a varias chicas les pareció que los personajes eran aburridos así como las historias.

Está disponible en iphone, ipod y ipad, así como en android
Para android lo encontrarán aquí: Shall We Date? Angel or Devil
Para iphone, ipod y ipad aquí: Shall We Date? Angel or Devil  

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Están en inglés :) cuando haya algún otro juego en español como Amor Prohibido lo aclararé ya que son escasos los que están en español ^^

    ResponderBorrar
  2. Apenas lo descargue hoy y ya estoy súper enganchada!
    Amo las historias de amor entre humana y demonio, me parecen tan atrayentes. Por eso como primera opción, opte por la ruta de Raug y debo decir que me fascina! Es tan encantador :3
    Cuando la acabe, quiza me siga con la de los demás 💓

    ResponderBorrar
  3. Lo akabo d deskrgar y ya tmb estoi mui adicta al juego iwal m decidi x Raug es tan sexy aunq dude entre Ruvel y el,jeje;muchas gracias x la introduccion

    ResponderBorrar
  4. Yo recién llevo un día jugando y me fascina. Por alguna razón no me agradaron (Para pasar mis últimos 7 días) los ángeles y demonios por lo que elegí a Reiser.
    ¿Sabes si hay algún truco para conseguir monedas? O al menos como conseguirlas porque por lo que veo no me alcanza ni para el cabello barato con las 500 almas que gane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me agradaron los ángeles y demonios más que los otros XD y respecto a tu pregunta, no creo que haya algún truco, que recuerde sólo entrando a diario y ahorrando lo más que se pueda obtienes monedas, la otra es con dinero real, fuera de ahí no hay otra manera

      Borrar
  5. Triste, triste realidad uwu yo lo estaba jugando (como hace un año xD) pero como no entendía nada pues uwu, no pude jugarlo mucho mas :(

    Yo estaba en la ruta de Diaval, era tan lindoooo! Y tan protector a veces que dudaba que fuera demonio xD de hecho por eso mandan a raug no? Para asegurarse que haga su trabajo o algo así era, ys no recuerdo bn... pero muy buen juego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No recuerdo mucho pero me parece que sí XD y en efecto, es de lo más lindo y protector ese bello demonio <3

      Borrar
  6. Ya no está disponible el juego, verdad?
    Por más que lo busque ya no lo encontré en la Play Store, y lo descargué del link que pusiste, pero ya no lo puedo abrir :(
    Es una lastima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente no, hace unos meses aún se podía jugar, no sabía que ya lo habían quitado definitivamente 😔

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -