Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 24 de junio de 2015

Hola a tod@s, hoy vengo a hablar o mejor dicho a escribir XD sobre un juego que el año pasado salió de paga y hace no mucho salió gratuito, me enamoré de los personajes desde que los vi, pero... La verdad no me gusto del todo, más abajo explicaré el porqué.


La historia trata de una chica que es aprendiz de maga, un día en la casa de su abuela descubre una misteriosa puerta que antes no estaba allí, entonces, guiada por la curiosidad decide entrar y ver que se encuentra del otro lado, pero sucede algo, ya no puede regresar.
Algo asustada sin saber que hacer comienza a explorar el mundo en el que ahora se encuentra, por lo que su libro de hechizos comienza hablarle y le dice que está ahora en una especie de prueba, por lo que si quiere volver a su mundo tendrá que hacer feliz a una persona de ese mundo nuevo y así poder regresar con su abuela.

Los personajes son:


Cindo: (Versión La Cenicienta) Es una persona complicada, se puede decir que es hasta cierto punto cruel y muy sádico. Desde luego esto lo oculta bien con esa apariencia educada y servicial, sin mencionar que finge inocencia. Poco a poco va cambiando para bien, pero de principio si es alguien difícil.
Seanwhite: (Versión Blanca Nieves) Es un tipo amable, habla con los animales, pero tiene un concepto de amor un tanto raro puesto que él los ama a todos. Es protector, un poco inmaduro pero muy caballeroso y atento.
Ocean: (Versión La Sirenita) Es el príncipe sirena de un reino en el fondo del mar, pero no esta conforme con esa vida, puesto que él quiere tener una vida como la de los humanos, es amable y educado, poco a poco te revela porque no esta conforme con su vida en el mar.
Thumbelina: (Versión Pulgarcito) Es un muchacho bastante arrogante, hasta cierto punto ingenuo y un tanto egoísta, se preocupa sólo por él. Conforme pasas tiempo con él empieza a cambiar y a ganar más humildad con todos.
Gretel: (Versión Hansel y Gretel) Es muy tímido, le gusta el arte pero no es del todo bueno en el, es lindo y agradable, aunque muy nervioso, tiene un hermano llamado Hensel, él cual es muy problemático, pero él lo admira por ser tan bueno con el arte. 

La jugabilidad
Este juego es igual que los demás juegos gratuitos, la diferencia es que no debes vestir a tu avatar, ni gastar el dinero en cosas innecesarias. lo cual te permite ahorrar más porque seamos sincer@s, el comprar ropa y accesorios para el avatar es malgastar el poco dinero diario que te dan LOL
También tiene un final feliz y un dulce final (éste último sólo se obtiene comprando Blue Feather) desde luego tiene más cosas restringidas a diferencia de otros juegos que a pesar de ser gratuitos, te permite comprar.

Mi opinión
Los dibujos de los personajes así como los paisajes son bellísimos, tiene buenos efectos y las imágenes fueron hechas con un toque de elegancia y delicadeza, me parece que los personajes son hermosos, masculinos y muy finos.

Pero... aquí viene el porqué no me gusto del todo.

Como se pudieron dar cuenta los personajes y las historias están basados en cuentos de hadas de nuestra infancia, lo cual dije ok, me parece bien. Pero a la hora de jugarlo algunos personajes me desesperaban porque aquí la protagonista es más activa e independiente, mientras ellos son un tanto tontos, al menos así me parecieron a mi, siento que algunos se pasaban de ingenuos y bueno sé que es un cuento de hadas, sé que así eran antes, pero no me gustaron las personalidades de los chicos de este juego, la verdad la mayoría me cayó mal LOL incluso siento que son el extremo de la inocencia, la arrogancia, la ingenuidad, la caballerosidad, en fin...

En pocas palabras, este juego no fue de mi agrado, yo sólo doy mi opinión así que si alguien lo ha jugado y le ha gustado no se ofendan, tiene muchas cosas buenas pero los personajes no me convencieron para nada, fue más lo que los odie y me desesperaron que lo que me encantaron.

Bien pues se los recomiendo para esas personas que prefieren juegos inocentes, de fantasía, que en su versión gratuita hasta donde sé no cuenta con nada de escenas eróticas ni por error, no se si la versión de paga en el dulce final si las incluya.

En cuanto a estética es perfecto, bello, etc, y bueno cumple su función de ser un cuento de hadas que tiene dentro los más famosos cuentos de infancia de toda niña. 

Este juego está dispoble para iphone, ipod, ipad y android.
Para android aquí: Shall We Date: My Fairy Tailes
Para iphone, ipod y ipad aquí: Shall We Date: My Fairy Tailes    

Si alguien ya lo ha jugado y quiere contarme su experiencia con el juego lo puede dejar en los comentarios.

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -