lunes, 6 de julio de 2015

¿Juegos Otome en español?

Hola a tod@s, en esta entrada no hablaré de ningún juego por varias razones:

1. Ya anote todos los juegos que he jugado hasta ahora.
2. Estoy preparando la reseña de un juego pero es para PC.
3. Por ahora estoy jugando varios juegos, uno que ya había jugado y otros dos que recién encontré, no los he terminado para escribir sobre ellos aquí, por lo tanto me tardaré un poco para que aparezcan en el blog.
4. Me han preguntado mucho si hay más juegos en español.

Haré una aclaración, todos los juegos que he puesto en el blog, son en inglés, excepto Bloody Call que es en japonés y Amor Prohibido que es en español.

Hay pocos juegos en español, algunos están en inglés un poco más sencillo de entender, pero comprendo que no todas sepan mucho del idioma por lo que se les dificulta, entonces para aquellas personas que tengan dudas sobre algunos juegos o quieran una recomendación en inglés aquí en esta entrada pueden preguntar con toda confianza ^^

Haré un apartado que sea como una especie de catálogo de todos lo juegos en el blog, pero con el idioma que tiene cada uno para que lo chequen y no haya más confusiones, porque es cierto que nunca dije si eran en inglés o en español, pero cuando sean en otro idioma como japonés o español, yo misma lo especificaré, además si bien no lo anoté en las entradas, en las etiquetas de cada entrada podrán ver en que idioma esta cada juego (ω)/ 

Bien era todo, ahora si con toda confianza escríbanme sus dudas tod@s en caso de haberlas, que estoy para ayudar (❛人)   
Ah antes de que lo olvide, para PC hay juegos otome en español, PERO... deben descargar un parche para que los dialogos aparezcan en español, recuerden que su idioma nativo es japonés o inglés, por lo que hay chicas que se dan a la dificil tarea de traducirlos y crear un parche ()   

EDITADO
Les dejo el enlace al catalogo que acabo de crear ^^
Juegos y sus idiomas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/