Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 20 de julio de 2015

Hola gente linda, no, no son las respuestas de la ruta de Shuuta, lo siento...

El día de hoy me di a la tarea de crear esta entrada debido a que varias chicas me han pedido las respuestas de su ruta, pero les tengo malas noticias...

Los creadores del juego no tienen planes de momento de traducir su ruta, lo cuál me parece injusto porque las que hemos jugado la versión en inglés sabemos que hay muchos más personajes, si no incluyen al menos a Shuuta no será lo mismo desde mi punto de vista, porque si es Amor Prohibido, deben existir al menos ambas perspectivas, es decir la de Keisuke y la de Shuuta.

Si quieren un final con Shuuta, cuiden que su medidor permanezca en 1500, solo aplica para la primera historia de Keisuke.
La primera vez que jugué la versión en inglés, como Keisuke me cayó mal y me desesperaba elegía las respuestas que me alejaban de él XD entonces pude quedarme con Shuuta, o bueno con Johannes que así se llama en la versión en inglés.

Las respuestas de Shuuta si las hay pero sólo para su ruta, si quieren quedarse con él en la ruta de Keisuke, rechacen al hermanito tsundere y ya saben su medidor de amor debe estar en 1500, y no olviden que solo se puede en la primer historia de Keisuke, en las demás en ambos finales te quedarás con Keisuke sí o si. 

Y bueno cualquier cosa me pueden preguntar y con toda confianza les ayudo.
Les dejo un enlace a las redes donde me pueden contactar por si gustan hacerlo en cualquier otra parte que no sea el blog.
Contáctame aquí


~ EDITADO ~

Me puse en contacto con los creadores del juego y les muestro las respuestas que obtuve, cualquier duda con gusto me pueden preguntar.

Aquí la pregunta fue si habrá ruta de Shuuta y hasta me incluyeron a Kobayashi, tengo la esperanza de que más delante las traduzcan.

 Y aquí sólo aclararé que como ellos no saben español XD (deberían dejar de usar google translate) lo que quisieron decir es, que para un final con Shuuta deben tener menos puntos, para un final con Keisuke deben tener muchos puntos, pero para tener un final con ambos necesitarán una cantidad mucho mayor de puntos. (Esto último no sé que tan cierto sea, si alguien hace la prueba agradecería que me lo hiciera saber)

Recuerden que comprar ropa para el avatar también aumenta el medidor de amor, habrá que comprar la ropa más cara de ser así XD

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Oye una pregunta ya salio en español la historia de Shuta pero quiero saber en que historia puedo elejir la ruta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shuta no tiene ruta en español y no la tendrá, pero para tener un final con él, debes jugar la historia de Keisuke, en la historia uno viene un final con Shuta.
      Keisuke es él único personaje con historia en español, las demás rutas están en otra aplicación y solo en inglés

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -