Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 27 de agosto de 2015

Hola gente linda, disculpen que tengamos el blog un poco abandonado, pero la admin. Leila tiene problemas con su PC(iДi)y yo por ahora me estoy tardando ya que estoy por terminar dos juegos para poder hablar de ellos, ya que como no me gusta hacer reseñas de juegos que no he jugado, pues estoy esperando a terminar. (T▽T;)  

~ EDITADO ~

La chica que nos había recomendado su blog lo ha eliminado, (gracias a Ingrid Haro por avisarme) por lo que de momento les dejo este otro blog donde hacen traducciones de juegos PARA PC de japonés a español, pueden darle una revisada y ver si algún juego les agrada.

El blog lo encontrarán aquí: Traducciones Strawberry

Sé que muchas quieren juegos en español para android, pero lamentablemente no hay, por lo que si pueden jugar en su PC aquí hay opciones de juegos traducidos.

En el mismo blog se especifica que cada juego una vez descargado contiene las instrucciones de como instalarlos, así como cambiar el idioma de su PC a japonés para que funcionen sin problemas, también incluye las guías de las rutas. ^^

Espero esta información les sea de ayuda (^O^) γ  


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. La página a sido eliminada sólo quería decir por si no lo sabias y me gusta mucho su página yo por el momento juego corazón de melon amor prohibido y anticlove

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía, gracias por avisarme cambiaré el enlace por el de otro blog.

      Borrar
    2. porque blooquearon esta pag ;-;

      Borrar
    3. ¿Qué página? La del enlace me abre sin problema :O

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -