Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 11 de agosto de 2015

¿Qué tal? el día de hoy por la mañana terminé este juego y decidí hacer la reseña del mismo antes de que me olvide de algún detalle XD


Se trata de otro de los buenos juegos creados por Voltage, los cuales primero son de paga y luego los ponen gratuitos (no todos sólo algunos) para los mortales que no gastamos en estos juegos LOL vayamos con la temática del juego.

La historia:
Eres una reportera que ha sido transferida a Tokyo para trabajar en una revista de chismes, el detalle aquí es, que no sabes que trabajarás para esa revista...
Tu jefe te asigna una primer tarea, la cual consiste en conseguir una primicia en la apertura de gala de un nuevo Casino, dónde tendrás contacto con artistas de Japón.
Pero ocurre que mientras haces tu trabajo de un momento a otro te ves envuelta en situaciones extrañas que te llevan a despertar en la habitación de un extraño.
Te das cuenta que sólo llevas tu ropa interior y no comprendes que pasó, ni puedes recordarlo. 
Y así es como se van desenvolviendo los acontecimientos en tu vida como reportera de chismes, entrevistando celebridades, y volviéndote cercana a ellos.

Ahora hablemos de las celebridades que conocerás, de las cuales elegirás una.


Yuzuki Kitaoji: (Cabello castaño claro) El chico tsundere, un poco arrogante y creído, pareciera que seguido anda de malas, pero como todo chico desinteresado tiene sus sentimientos y también se preocupa mucho por ti. Él actor.
Ryoichi Hirose: (Cabello negro) El bromista, un tanto pesado, pero atento y pervertido, con un lado muy lindo. El escritor. (Mi favorito, hasta hice un vídeo dedicado a él XD lo pueden ver aquí)
Noel Aijima: (Cabello rubio) El tímido, serio, inexpresivo, pero también tierno y muy atento contigo, es difícil saber que pasa por su mente. El corredor de F1.
Mirai Kageyama: (Cabello semi rubio) El alegre, amable y divertido, siempre se preocupa por ti y hace lo posible porque sonrías. El estudiante misterioso.
Chihaya Koda: (Cabello castaño oscuro) Es algo serio, pero muy amable, atento y respetuoso. El cirujano plástico.
Satsuki Kitaoji: Caballeroso, muy atento, respetuoso, siempre se preocupa por todos, es como el hombre ideal. El asistente de negocios.
Como no aparece en las imágenes lo pongo aparte.



Jugabilidad:
Consiste como en los otros juegos en cinco pases diarios, un avatar al que debes vestir con glamour, cumplir misiones comprando ropa ya sea con dinero del juego o con gemas. o juntar puntos TF haciendo entrevistas para poder avanzar.

Mi opinión:
Me gustó bastante este juego, ya que las misiones no son tan tardadas (como en Be My Princess) incluso la misma historia es un tanto corta, cuenta con música de fondo lo cual me agradó bastante, son pocas imágenes las que hay en cada ruta, más las que puedes conseguir en los eventos que realizan en el juego.
Un consejo, no compren los accesorios y ropa con dinero del juego, porque se pueden perder el conseguir las imágenes de la ruta y de los eventos, sé que es difícil juntar gemas pero vale la pena esperar a tenerlas, incluso jugando los eventos te regalan gemas siempre y cuando acabes los mismos. Otra cosa, basta con cumplir las misiones de los eventos para continuar de corrido con esa historia sin pases diarios, eso es bastante accesible para mi gusto, pero también hay que ser rápidas porque luego quitan las misiones y pierdes las imágenes.
Así que si van a jugar los eventos denles prioridad y procuren hacerlo teniendo gemas, luego seguirán con la historia de la ruta que eligieron.
La única queja que tengo es, que pensé que tendría un poco más de escenas eróticas (sí soy de esas personas que piensan que un poco de erotismo explícito no hace daño XD) y que no hay mucho romance desde mi punto de vista, porque ya casi al final empieza lo bueno, de menos debería haber imágenes de los besos... LOL 

Este juego está disponible en android aquí: Sleepless Cinderella


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -