Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 21 de septiembre de 2015

Hola gente linda, hoy hablaré respecto al juego Anticlove, el cual ya había mencionado en una entrada compartida con Corazón de Melón.
Me demoré mucho haciendo esta reseña porque no quería que se me escapara nada, por lo que al parecer quedó muy larga... LOL

Primeramente diré que el juego tiene una historia interesante, pero la traducción aún es muy pobre por lo que muchas veces no tiene concordancia con las respuestas que debemos dar, eso sin mencionar que muchos diálogos son muy despectivos.


La historia es la siguiente:
Eres una chica adoptada que lleva una vida normal, eres fanática de la arqueología al igual que tu mejor amiga, por lo que ambas envían sus papeles al “Instituto Palentir”, que tiene fama de ser un lugar de gran prestigio en el que no cualquiera puede entrar. Las dos son aceptadas y parten rumbo a Egipto.
Una vez ahí conoces a tus compañeros, entre ellos conoces a James Palentir, el hijo del mismo director Howard Palentir, dueño de la escuela quien controla todo.
Toman sus clases y hacen expediciones para encontrar objetos enterrados, pero no puedes conservar nada ya que el instituto es dueño de todo lo que encuentres sin importar lo insignificante que pueda ser.
Tú encuentras un colgante extraño en una cueva que nadie más que tú ha visto, decides guardarlo y de ahí en adelante se desencadenan una serie de eventos misteriosos y extraños. Desde sueños en los que vas al antiguo Egipto, hasta un raro sonambulismo.
Poco a poco te juzgan loca pero tú comienzas a investigar que sucede, lo que te lleva a buscar más de una vez a James Palentir con quien desarrollas una especie de "relación" basada en el interés, puesto que ambos se usan para sus propios beneficios.
Entonces conforme avanzas en la historia descubres más misterios, resuelves dudas y te involucras con los personajes masculinos, llevándote a una confusión entre elegir a quien amas realmente así como a poner a prueba la amistad que tienes con tu “mejor amiga”.

Los personajes masculinos son:


Billy - (Playera azul) Un chico lindo y atento, extremadamente persistente, no entiende lo que es un no. Él solía ser el novio de la protagonista, pero al marcharte a Egipto lo dejas de manera fría. Mi teoría de porqué la protagonista no lo quiere es, que tal vez ella le dijo que no quería nada con él (cosa que no pasaron en el juego) pero como él es tan insistente no le importó que ella no lo quisiera obligándola de alguna manera a decirle que sí. Porque aunque la protagonista sea cruel con él, este persiste como sino escuchara lo que ella le dice. Personalmente Billy no me agrada LOL muchas lo adoraron pero a mí me fastidió, sé lo que se siente conocer a alguien así y créanme no es tan lindo como parece…  
Jared - (Saco rojo) Un chico amable que al menos a mí en un principio me pareció el creído y popular de la escuela, en compañía de Mathilde (una loca que dice ser su novia) una chica insegura, arrogante, creída, nefasta y muy pesada, la supuesta popular de la escuela. Conforme conoces a Jared te va conquistando, de manera que descubres lo lindo, tierno y protector que es en realidad, incluso descubres algunos secretos de él y Mathilde. Este si es de mi favoritos.
James Palentir - (saco negro, cabello rubio) El hijo del dueño de la escuela. Un chico arrogante que les habla bonito a todas las chicas que le pasan por enfrente. Pero que también muestra ser atento contigo, aunque luego parece totalmente desinteresado. A muchas les cae mal, pero a mí me agrada bastante XD es de mis favoritos porque ciertamente es un tipo aventado que tiene encanto y malicia, para mí es un chico muy interesante que sabe endulzarte los oídos, es como el chico malo con intereses secretos. Yo lo describiría como todo un Bad boy y un Playboy.
Richard - (Saco negro de rayas blancas) El bello rebelde XD también me gusta, es protector cuando se lo propone, gracioso, divertido, es como el chico problemático de la escuela, con el que nadie se quiere meter, también tiene encanto y parece estar obsesionado con la rebeldía, el revelarte ante todos y el romper las reglas.  
Oscar - (Saco gris) Un chico serio, un poco introvertido, alguien que sospecha de todo y que cree que hay algo extraño en el Instituto Palentir, llevándolo a parecer alguien un tanto paranoico debido a sus teorías conspirativas.
Charlie - (Sudadera cafe) El cerebrito, que a veces se pasa de listo y puede parecer más astuto de lo que crees, alguien sociable que ve por sus propios intereses, que no te engañe su apariencia de niño bueno.


Valentin - Alguien sociable, amable y agradable, pero que poco conoces ya que no sale mucho en los capítulos. Pero existe una manera en la que desbloqueas su afinidad y te obsequia la ropa que usa.


Abdel - Es amigable y serio,  se preocupa por ti, es alguien en quien también puedes confiar a pesar de que no asiste al Instituto Palentir, Abdel es como un gran apoyo para la protagonista.


Ryo - El chico frío y serio, desinteresado y que no le importa nada en absoluto. Casi no se le ve en el juego por no decir que no aparece LOL tiene su propio capitulo bonus recién agregado, el cual no es nada barato de desbloquear.

Jugabilidad:
Es como todos los otome, incluso es similar a Corazón de Melón, pero aquí te dan 10 PA diarios. 
Tiene cuatro minijuegos en los que consigues dinero y PA diarios. También el juego te da la libertad de crear una hermandad en la que te dan dinero dependiendo lo importante que se vuelva ésta.
Aquí no tienes una lista de objetivos a cumplir, sólo debes ir avanzando a donde te indique cada estrella.

Mi opinión:

Tiene muchas facilidades este juego, recientemente lo han actualizado de manera que está mejorando.
Pero pienso que en vez de cambiar a los personajes a aliens (no en el sentido literal), deberían enfocarse más en la traducción que aún es muy mala.
El juego para mi promete por la buena historia que tiene, ya que aborda la temática de viajes en el tiempo, reencarnaciones, así como también te da la facilidad de aprender cosas del antiguo Egipto.
Lo que no me me gusta es que la protagonista sea tan tonta, dejada, ingenua y hasta cierto punto inocente por creerse todo. No es que ella sea fácil, es que de verdad es indecisa, dejada y en extremo ingenua, como que su sentido común no le funciona bien. No se cuál era la necesidad de involucrarse con varios de los personajes casi al mismo tiempo y que encima no sepa a cual quiere en realidad.
Su comportamiento muchas veces la hace verse muy mal, tanto a ella como a su amiga, porque en serio de las dos no se hace una LOL
Todo esta bien, excepto la personalidad de la protagonista.
De verdad espero que nos dejen elegir con quien quedarnos de los chicos, porque si el juego sólo está hecho para quedarte con James, entonces significa que quieren ver el mundo arder...
Me encanta James, pero deben dejarnos elegir a nosotras, más no tener un personaje masculino que sea con el que nos quedamos por defecto.

En fin eso es todo lo que diré, las que lo hayan jugado o lo estén jugando, me gustaría leer sus opiniones.



Recientemente el juego salió para android y iOS.
Android: Anticlove
iOS: Anticlove

Para quienes ocupen ayuda, este blog ofrece la guía de todos los capítulos del juego.

Anticlove Respuestas


NOTA: Toda la reseña se hizo en base al juego online, pero como ya no existe, la modalidad de la aplicación es diferente a la aquí explicada, incluso algunas respuestas cuestan diamantes y el diseño es distinto.

{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sabe donde qued . La área de búsqued . 2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vas al desierto y te aparecerán tres caminos, izquierda área de búsqueda 1, al centro desierto 1 y a la derecha área de búsqueda 2

      Borrar
  2. cuando me quiero registrar..pongo la contraseña y vuelve a aaparecer de q ponga la contraseña y no me puedo registrar q hago? TwT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe ser error del juego, lo mejor será que lo dejes así unos días y luego trates de nuevo :)

      Borrar
  3. Una pregunta, quien es el chico con playera blanca y un suéter verde q esta en la imagen al inicio del juego?

    ResponderBorrar
  4. cuales son los minijuegos voy por el capitulo 13 y nunca los he jugado ..¡¡¡
    donde estan???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si juegas en pc al lado derecho donde está el circulo con la cara de tu avatar, abajo podrás leer que dice Acceso a Minijuegos, si juegas en una tablet o celular del lado izquierdo desplegando las opciones te aparecen

      Borrar
    2. si pero no dejaste lo de la pc :'|

      Borrar
    3. ¿A qué te refieres? Cuando dije si juegas en la PC, me refería a la página online donde se jugaba, no a un juego que se descargaba para PC, además el juego ya no existe, lo más a relanzar pero mejorado

      Borrar
  5. Me tratao de inscribir cn varios email y me sale que todos estan ocupados siendo que son mios hasta cree nuevos y nada ayudaa porfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mails? O nombre de usuario? Contacta con los de soporte en su facebook oficial, enviales mensaje para que te digan cual es el problema

      Borrar
  6. Yo empecé a jugar a este juego porque decían que era parecido al de corazón de melón... pero me ha decepcionado y muchísimo, al principio se veía interesante pero entre poner a la protagonista con una personalidad feísima y tan cruel a veces y poner a su mejor amiga obsesionada con un tío... Me parece muy feo el juego, es que hasta lo paso mal de tantas veces que se enfadan y reconcilian esas dos xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta y del 20 en adelante se pone muy bueno todo :)

      Borrar
  7. tenes razon lo qe dijiste y esa parte de la historia pase al principio pero mas capitulo por desbloquar.... ok

    ResponderBorrar
  8. Estoy en el cap 5 y la pantalla se pone totalmente negra y solo aparece el avatar no se que hacer... Ayudaaaa 😯

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que ese juego ha dejado de funcionar, por eso falla

      Borrar
  9. ¿Se puede jugar en PC? 😢 me gustaba mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, ya no 😞 incluso lo habían metido en una aplicación de Tictales que se llama Fictions y de la nada lo quitaron de nuevo...

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -