NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

jueves, 1 de octubre de 2015

Illegal Romance

El día de hoy escribiré de un juego del cual sólo he jugado las dos historias de un personaje, puesto que los demás personajes aún no están disponibles.
Realmente me gustó este juego, es de los creadores de Amor Prohibido (Accela, Inc.) Y para las que se pregunten por el idioma (el cual siempre pongo en las etiquetas) es inglés.

Es una historia un poco más realista a diferencia de Amor Prohibido, ya que este último es muy novelesco en mi opinión.


La historia es la siguiente:
Una fría noche lluviosa despiertas tirada en una cabina telefónica, lo primero que ves es a un chico que te comienza a hacer preguntas del porqué estás ahí, este chico fue quien te despertó y al ver tu confusión decide ayudarte llevándote a tu casa, pero hay un problema… Has perdido la memoria y no sabes quién eres, ni dónde vives, entonces él te lleva a su departamento para cuidarte, tus manos están manchadas de sangre y no sabes que fue lo que pasó.
Ahora este chico que te encontró, resultó ser un detective que te ayudará a resolver que pasó, poco a poco vas recordando terribles escenas que desearías nunca haber recordado, las cuales te llevan a involucrarte en asuntos policíacos de alto riesgo, de ti depende con quien irte y de qué lado estar.

Los personajes son:




















Noze Hiroki: Un detective que trabaja en la Estación de Policía del Este en Tokyo Japón. Es muy amable y siempre ayuda a quien lo necesita, aunque a veces es muy indeciso. Es un hombre muy sobreprotector y atento, hará hasta lo imposible para protegerte y salvarte de todo mal arriesgando incluso su propio trabajo. 
En mi lista de favoritos.
Aida Masahiko: Es un sujeto que simplemente un día aparece ante ti y te llena de más dudas puesto que dice conocerte y ser tu prometido, pero ahora que no tienes memoria no sabes si es verdad o no. Su verdadera identidad es un completo misterio al principio, con el avance de la historia empiezas a descubrir quién es realmente. Tiene un lado bastante cariñoso también.  
Lo incluyo en mi lista de favoritos.
Ichiji Atsuhi: Es un burócrata de alto nivel en el Departamento de Policía Metropolitana. Sus palabras y acciones siempre dejan a todos sorprendidos, su prioridad es contribuir en la organización policial. Es un hombre al que no le importan las consecuencias ni el precio que se deba pagar para resolver sus misiones. 
Personalmente no me cayó muy bien.
Oga Ryutaro: Es un chico de mente brillante, pero que es descuidado a la hora de hablar, lo cual se compensa con lo reflexivo que es. También se le considera un gran oficial de policía aunque tiende a sobre reaccionar lo que le lleva en ocasiones a cometer errores. Me cayó bastante bien, es muy lindo.  
Amano Chuzen: Pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública en el Departamento de Policía Metropolitana. Se ve muy joven para la edad que tiene, aunque la mayor parte del tiempo suele actuar un tanto infantil. Lo consideran de bajo rendimiento en su departamento a pesar de tener un sentido agudo para notar cosas importantes. Lo apodan Ten-nen. 
A este chico no lo vi en las dos historias.

Jugabilidad:
La modalidad es la misma que en Amor Prohibido, sólo que aquí para ganar puntos en el Premio de Amor debes agregar amigas, saludarlas en la opción “Say Hello to Friends”, así como mandarles mensajes.
También tienes un avatar al que debes vestir, para ganar dinero tienes 5 IDs de invitación, (recuerden que sólo se puede poner un ID de otra persona) al registrar su correo electrónico ganaran monedas, un consejo, usen una dirección de correo de gmail porque luego en cuentas de hotmail y outlook los correos no llegan, al instalar tres juegos otomes que te sugieren en la opción Get Coins By installing the app! Podrás ganar monedas también, esto último me gustó bastante ya que son juegos de Accela, inc. Por lo que no sólo ganas monedas sino juegos nuevos que probar ya que son recientes, TODOS LOS JUEGOS SON EN INGLÉS. Aquí también puedes ganar monedas publicando en line y twitter.

Mi opinión:
El juego me gustó porque se basa en cuestiones más realistas como ya lo mencioné anteriormente, lo que no me agradó mucho fue que la protagonista se vuelve una especie de víctima y pasa por cada situación cruel, que eso la vuelve una historia realista y hasta cierto punto cruda y fría, lo cual le da un toque más especial porque no es muy común encontrar historias de este tipo.
La idea de que la protagonista haya perdido la memoria me parece interesante porque te genera duda, suspenso y al mismo tiempo se llena de misterio el juego. Pero insisto que la protagonista es una chica indefensa a la que es fácil verle la cara, una chica un tanto ingenua lo que me lleva a pensar que en Japón el concepto de ingenua lo confunden con el de una chica sumamente dejada, una cosa es que tenga inocencia, ingenuidad, amabilidad en extremo, pero otra muy distinta es que ya se le considere sumisa y en ocasiones tonta, al menos agradezco que no sea una mujer llorona LOL sólo es una víctima que pasa por tragedia tras tragedia, pero el juego es tan malditamente lleno de suspenso que se le pasa que pongan protagonistas así, sin mucho carácter que mostrar.
Pienso que una persona real sometida a situaciones como las que ella vive, queda marcado de por vida, que de verdad el perder la memoria es lo mejor que te puede pasar hasta cierto punto. Otra cosa que me gustó es el tipo de dibujo tan distinto a lo habitual, el diseño de los ojos en los personajes me encanto.
Bien es todo porque luego me extiendo demás XD

Gracias por usar mis ID chicas :)


Para evitar confusiones son 6 ID, 5 que expedimos para que otras personas los usen y uno para que nos agreguen como amigas.

El juego está disponibles en android y iOS.
Para android aquí: Illegal Romance
Para iOS aquí: Illegal Romance

29 comentarios:

  1. gracias y me gusto mucho lo malo que alguna veces no entendía pero me gusto el juego y todo gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. Gracias apenas lo empecé a jugar y si me llamo la atención mi id es KXENWCFH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me da gusto eso, si quieres 350 monedas usa algunos de los ID que puse, yo use el tuyo para agregarte a amigas ya que ese fue el que pusiste, incluso puedes psarme uno de tus 5 ID y yo usaré uno para que ganes otras 350 monedas :)

      Eliminar
  3. Buenas ! Soy nueva en el juego y tengo varias dudas ...
    He ganado " coins" haciendo todo lo aue has comentado en tu blog, pero no puedo canjearlo para seguie viendo nuevas escenas no? Esque solo me deja ver un capitulo diario, supongo que es asi no?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas monedas puedes comprar pases diarios en el apartado shop, desde luego ya dependerá de ti si las gastas en pases diarios o en ropa para el avatar, ya que a veces respondiendo bien no es suficiente y debemos comprar ropa para el avatar :)

      Eliminar
  4. Hi! Dejo aquí mi ID: rgh4835
    Por cierto, me ha encantado el blog. :D

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo... este otome tiene algo especial! por ahora ando enganchada, lo empece hace unos dias. Tu blog esta genial! la mayoría de blogs de otome que conozco suelen ser eliminados u.u .

    Dejare mi ID: BTQH56FT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me gustó mucho, también te recomiendo Psychixx :) ese igual tiene algo *-* y muchas gracias, de verdad espero mantenerlo por mucho tiempo, en caso de que me vaya me gustaría obsequiárselo a alguien que esté dispuesta a usarlo debidamente ^^

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No te carga ni al inicio? Busca un lugar con buena señal de internet porque a veces eso es lo que falla

      Eliminar
  7. Hola soy Valeria! Realmente tu blog es genial, empecé con los juegos otome de casualidad y tus entradas con info me ayudaron muchísimo a entenderlos, sacarles el máximo provecho y disfrutarlos aún más... gracias!!! Con respecto a éste juego me parece super interesante y descubrí los traductores flotantes que me solucionan el temita del idioma ;) Juego "Amor prohibido" y buscaba el minijuego de las manzanitas, pero ahora leo lo de los Friend ID, Gracias de nuevo por eso :) el mío es Z72RJTFE espero me agreguen! Y seguramente me verán seguido por aquí ya que estoy jugando 4 otome en este momento! Saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria, me da gusto leer eso, yo ando casi en las mismas con varios otomes al mismo tiempo, que bueno que este espacio te es de utilidad, realmente hago estas reseñas para ayudarles a que jueguen en inglés y entiendan un poco más de que va cada juego :) pero el blog no sería nada sin ustedes

      Eliminar
  8. Hola yo quisiera preguntar sobre mas juegos otomes en español para androids o como traducirlos esque no se ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí en el blog hay un apartado que dice juegos y sus idiomas, está en la parte superior del blog, ahí podrás ver los que son para android y los que están en español :)

      Eliminar
  9. Hace poquito que descubrí tu blog pero debo felicitarte porque es genial ;^; es precioso y con muy buena información. Ojalá se mantenga así mucho tiempo :3

    Mi ID de amiga de Illegal Romance es AVZKEB2R (empecé hace poco a jugarlo (n˘v˘•))

    Gracias por tu blog ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww muchas gracias, yo también espero que dure mucho tiempo más, apenas cumplió un año así que espero muchos más años :) y gracias a ti por visitarlo me alegra que te sea de utilidad

      Eliminar
  10. Este juego esta completo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo las historias de Noze, piensan añadir más pero aún no hay fecha de cuando

      Eliminar
  11. Hola! El juego es buenisimo! Siempre me deja en suspenso. Aún no entiendo muy bien eso de los ID pero aquí está el mio: 2DVDAQF7
    Muchas gracias por la información. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los ID funcionan así, tú puedes expedir cinco para que cinco personas los usen, pero tú sólo puedes usar uno de alguien más, y por cada ID obtendrás monedas :) saludos

      Eliminar
    2. Si hermosa, tomé uno de los tuyos. Muchas gracias. Me encanta tu blog. Es un nuevo mundo para mi :)

      Eliminar
    3. De nada, que bueno que te guste el blog :)

      Eliminar
  12. Por si quieren ganar coins chicas, utilicen mis ID:
    gke2146
    gfg0790
    dgi6400
    cpq7382

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu info. Excelente blog.
    Si quieren coins nenas agregen efs6441,mqb7163, gcg8683,sjt0714,qpr0525 y el friend ID es VV9LDAFF. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! Me encanta tu blog, este juego es geeeeenial!!! Te atrapa desde el inicio.... Aqui les dejo mi ID fcd3715 por si alguien lo quiere usar :( no tengo monedas. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/