NOTICIAS

NOTICIAS: Segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN FRANCIA.

domingo, 18 de octubre de 2015

Shall we date?: THE NIFLHEIM

Hola gente, disculpen que deje un poco abandonado el blog, es que aparte de que estoy jugando mil y un juegos otome XD estoy estudiando para un gran paso en mi vida como estudiante, por lo que me he alejado de las reseñas un poco.
Hice este pequeño tiempo libre para escribir de este extraño e inusual juego que terminé.


La historia es la siguiente:
De repente despiertas en un mundo extraño en el que nunca habías estado.
Bienvenida al mundo de los muertos vivientes Niflheim, el reino más oscuro y más frío de los muertos, gobernado por el rey Jean.
Esta es la historia de una princesa, que es despertada por tres hombres (Orlando, JJ y Philippe) tras haber dormido un milenio. 
Al principio todo parece muy confuso, pero poco a poco descubres que haces ahí y quién te llevó, ahora buscarás a tu verdadero amor, pero el rey Jean te quiere como su reina, dependerá de ti si decides quedarte con él o elegir a alguien más.

Los personajes son:

Orlando - Un chico fino, elegante y de muy buenos modales, pero un tanto frío y temeroso al amor, es el ayudante del rey.
J. J - Un científico que siempre termina herido por sus experimentos riesgosos, siempre está en su mundo lo que lo hace parecer muy distraído.
Philippe - Un caballero educado, amable y coqueto, es bastante carismático y está dispuesto a ayudarte en todo, le fascina la lectura.
Jean - El extravagante rey que gusta de muchas mujeres, es un hombre amable, pero también muy excéntrico y hasta cierto punto muy dramático.
Victor - Un amable doctor con trastorno de personalidad, es un encanto y es bastante educado y muy fino.
En mi lista de favoritos.
Pale Ghost - Un chico tímido y que nadie nota, no le gustan los problemas pero siempre está dispuesto a ayudar en lo que pueda, es muy lindo y misterioso. 
De mis favoritos.
Skeletiano - Un caballero amante de las novelas románticas, a pesar de ser sólo un esqueleto es muy divertido y gracioso, sin mencionar que es un romántico siempre.
También de mis favoritos.
Sunny - Es una chica que vive en el castillo con el rey pero no tiene ninguna relación más allá de amistad con él, es muy amable y atenta, está enamorada de Victor. 
Desde luego ella no es una de las opciones a elegir.

Jugabilidad:
Realmente no es distinta a los otros juegos, debes vestir un avatar, cumplir misiones y bueno eso es lo tedioso del juego porque se vuelve algo lento y molesto para poder avanzar, en especial cuando ya se acerca el final.
Puedes comprar las cosas con dinero real o dinero del juego, pero... lastimosamente si no pagamos con dinero real nos perdemos la oportunidad de disfrutar de las bellas imágenes, que realmente están muy bien hechas y detalladas, a diferencia de otros juegos aquí la protagonista se muestra por completo en color negro, sólo su ropa y accesorios, así como cabello es lo que resalta en colores.
Tiene dos finales un romantic ending y un mystical ending, de acuerdo a las respuestas que demos será nuestro final con el personaje que elijamos.

Mi opinión:
Este juego no es nada de lo que antes he jugado, la verdad me gustó bastante, son historias cortas pero los personajes te causan una gran curiosidad, porque te intriga la forma en la que murió cada uno y quienes solían ser cuando estaban con vida.
El toque tétrico me gustó bastante, es un juego totalmente fuera de lo común, de hecho para estas fechas de octubre es ideal jugarlo.
Me recuerda a "El Extraño Mundo de Jack". Si alguna de ustedes le gustan las historias raras, los personajes y la temática innovadora y tétrica, este juego es el ideal.
Lo único molesto es cumplir las misiones y juntar los puntos, por cierto un consejo, ahorren todo el dinero que puedan y realicen a diario el Bride in Training para juntar puntos y dinero, agreguen amigas y salúdenlas de esa manera también obtendrán dinero.

Este juego lo encontrarán en android y en iOS aquí.:
Shall we date?: THE NIFLHEIM
Shall we date?: THE NIFLHEIM

~ EDITADO ~
Olvidé mencionarles esto.
Por si alguna tiene twitter, NTTSolmare que es quien creo el juego, creo cuentas en twitter de los personajes por si los quieren seguir te siguen de vuelta.
Jean
Orlando
Skeletiano
Sunny
Eso y que se está trabajando en un proyecto en el que quieren ponerle voces a todos los personajes, esperemos más delante haya más noticias de esto ^^

11 comentarios:

  1. gracias a ti jugué mi primer juego otome y ya me quede atrapada gidgo >u<
    gracias por tus publicaciones! ahora las sigo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto leer eso :) espero disfrutes el juego que hayas elegido

      Eliminar
  2. disculpa, el juego esta en inglés, ¿Cómo puedo hacer para jugarlo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está en inglés y lamentable no se puede cambiar a español :/

      Eliminar
  3. disculpa tengo una duda, yo tambien juego niflheim en mi celular pero mi celular comenzo a fallar y pues no me deja jugar ni hacer otras funciones y queria saber como podria transferir mis datos de usuario y todo eso a otro cel con el mismo chip??? tendra alguna opcion para guardar el avance y abrirlo con otro cel??? espero puedas ayudarme la verdad no quisiera perder mi avanza y empezar de 0 u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambias de celular y descargas de nuevo el juego, desde el inicio debes ingresar la cuenta que tenías en el otro celular, es decir, el correo y la contraseña que registraste cuando comenzaste a jugar, ¿como hacerlo? vas al menú y luego a donde dice Link multiple Accounts and registrer, ahora si esto se te complica dentro del mismo juego hasta abajo donde dice HELP / FAQ, busca la opción Can I transfer my current date to another device? y ahí viene lo que debes hacer, igual si gustas luego me pides que te mande las capturas de lo que dice a tu correo, o te lo escribo ^^ espero haberte ayudado, mucha suerte

      Eliminar
    2. Hola, disculpa que haya contestado hasta ahora... pero me sirvio de mucho tu informacion =) hice lo que dijiste y pude transferir mi usuario =) Muchisimas gracias =) ahora solo espero que pasaran niflheim a facebook Dx me es mas dificil por el celular, que por cierto me parece extraño que ya no hayan sacado eventos ni nuevo personaje ni nada =/ sabes algo de eso?? en fin de nuevo gracias por la ayuda =)

      Eliminar
    3. Hola, que bueno que te fue de ayuda :) y realmente no se porque no hayan sacado más eventos, las rutas quizá ya estén todas

      Eliminar
  4. hola una pregunta este juego es solo para celulares oh se puede jugar en computadora??? Muchas gracias y ya los sigo :D

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/