NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

martes, 3 de noviembre de 2015

Datos Curiosos de Keisuke [Amor Prohibido]

Hola :) hoy dado mi ocio y que terminé la ruta de Ryousuke (Mathew) en la versión en inglés, decidí hacer una entrada con datos curiosos de Keisuke Sonobe, la idea surgió debido a que andando en facebook me topé con una "discusión" de chicas donde preguntaban la edad de Keisuke y algunos datos más sobre él, así que he aquí los datos. 

AVISO: LO QUE ESTÁS POR LEER CONTIENE ALGUNOS SPOILERS, NINGÚN DATO ES INVENTADO TODO ES SACADO DEL JUEGO, DESDE LAS RUTAS DE KEISUKE, HASTA LA DE RYOUSUKE EN LA VERSIÓN EN INGLÉS, ASÍ COMO DE PÁGINAS OFICIALES DEL JUEGO Y CONSULTAS A LOS CREADORES DEL MISMO.

- Keisuke tiene 28 años, nació en el mes de abril (no estoy segura si es entre el 10 y 15, pero es de abril y de principios, ya que es el mes en el que sale el evento de su cumpleaños) y si tomamos en cuanta la edad que tiene sería del año 1986. (Desde luego es un personaje ficticio por lo que toda su vida tendrá 28 XD)
Una vez analizado lo anterior su signo zodiacal sería Aries. (Con razón no me cae tan bien LOL)

- Es ambicioso y trabajador, suele mirar con desprecio a los demás, es de carácter muy terco.

- Comenzó a portarse como un adulto desde muy temprana edad ya que iba a encargarse de la corporación Sonobe.

- Tiene un hermano menor de 20 años llamado Ryousuke Sonobe, el cual es amigo de Shuuta y trabaja para Tokudaiji Shigeru quien es el presidente de la compañía opuesta a la Sonobe.

- Su madre tenía un problema en el corazón y falleció en una situación que involucra a su hermano menor, misma que lo llevó a quedar desheredado.

- Le teme a las alturas por lo cual odia viajar en avión, ese miedo lo lleva a inventar excusas para evitar subir a los mismos.

- A Keisuke le gusta normalmente la comida como ensaladas y pollo asado, así como también comida al estilo mediterráneo (esto incluye una alimentación con un alto consumo de productos vegetales, frutas, verduras, legumbres, frutos secos, pan y otros cereales, siendo el trigo el alimento base, el aceite de oliva como grasa principal, el vinagre y el consumo regular de vino en cantidades moderadas) su fruta favorita es la naranja, mientras que a su hermano le gustan los estofados.

- Tanto Keisuke como su hermano Ryousuke odian que les digan que se parecen, ya que ambos son demasiado independientes y hacen todo a su manera, no les gusta que les digan que hacer.

- Su hermano y su padre piensan que Keisuke siempre se porta como un adulto y lo llaman en ocasiones aburrido y anciano, mientras Ryousuke siempre ha tenido ese toque infantil y un tanto inocente.

- Keisuke decidió ocuparse de la corporación Sonobe sacrificando de alguna manera su propia libertad, ya que su padre desde temprana edad lo presionaba para que cargara con ese gran peso en sus hombros, cosa que Ryousuke desaprobó totalmente.

- De niños ambos eran muy unidos y alegres, disfrutaban mucho de ir al parque de diversiones. Sin embargo debido al fallecimiento de su madre y la decisión de su padre de desheredarlo, ambos se separaron mientras el señor Sonobe y Keisuke actuaron como si Ryousuke nunca hubiese existido, todo esto ha llevado a Ryousuke a querer vengarse de su propia familia por darle la espalda.

Bien esos sería los datos más relevantes, ahora mi opinión de esta situación. 

Personalmente me cae mejor Ryousuke que Keisuke XD lo digo porque este último si bien quiere vengarse, tiene un lado que te da ternura, (al menos a mi) no lo justifico pero sabiendo toda su historia uno puede comprender por qué él actúa como actúa, me pareció cruel que lo desheredaran y prácticamente lo echaran a su suerte desde pequeño, hay que tener sangre fría para hacerle eso a un niño o en este caso a un hijo, conforme conoces a Ryousuke notas esa gran falta de amor que tiene así como la soledad que lo rodea, ya que se puede decir que nunca ha tenido a nadie que lo cuide o se preocupe por él. Shuuta fue un gran amigo y apoyo para él, pero cuando crecieron Ryousuke decide distanciarse de este último.

Su ruta es pieza importante porque ahí se revelan partes clave de la historia, como el fallecimiento de la madre de ambos, (las causas) la cual ocupaba un trasplante de corazón y su esposo se lo negó, bien no daré más detalles a menos que alguien me lo pida XD no quiero arruinar su experiencia en el juego con más spoilers en la ruta de Ryousuke, aunque ni idea de si saldrá la versión en español de él LOL


Espero esto haya sido de su interés y resuelva algunas de sus dudas, cualquier cosa me pueden preguntar con toda confianza :)


41 comentarios:

  1. esta muy interesante todo lo que pones es tu blog me gusta yo juego este juego en español y solo hay 3 historias y no me gusta como se comporta keisuke en la 1, ya en la 2 es mas lindo yo espero que agreguen las demás historias pero tengo una pregunta cual es la verdadera razón por que desheredan a este chico osea el mismo mato a su propia madre o fue el padre de ellos como mencionastes que necesitaba un trasplante de corazon y su propio hesposo se lo nego quisiera saber ese dato. y tambien me gustaria que pusieras los datos curiosos de shuuta su edad su cumpleaños y cosas interesantes que pasan en su ruta bueno gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la cosa es que te lo ponen complicado y enredoso, pero resulta que fue por un malentendido, la madre de ambos padecía del corazón y Ryousuke era un niño que se metía en muchos líos, su padre lo veía como un irresponsable por preocupar a su madre, un día Ryousuke peleo con otro niño y su madre fue a buscarlo, ella se disculpó con los involucrados y se fue con su hijo, pero el niño con el que peleo Ryousuke (que era amigo de él y Shuuta) los siguió y empujó a la madre de Ryousuke lo cual provocó que ella se pusiera grave y acabara en el hospital, Ryousuke se culpó y dijo que él había matado a su madre empujándola, entonces su padre lo desheredó sin perdonarlo por lo que hizo, el trasplante la señora lo rechazó porque otro niño lo necesitaba por lo que ella prefirió dejárselo a él, y Ryousuke pensó que su padre se lo había negado ya que él hizo el trámite para dejárselo al niño y le pagaron por esto, finalmente la señora murió y todos fingieron que Ryousuke nunca existió. El chico que empujó a la señora terminó trabajando para Ryousuke y siendo humillado por él para que pagara por lo que hizo.
      Y claro, ahora mismo estoy reuniendo datos sobre Shuuta ^^

      Eliminar
  2. muchas gracias por contestar tenia curiosidad entonces como lo planteas el realmente no fue el culpable de la muerte de su madre una pena que su padre y keisuke lo trataran asi, estare esperando los datos de shuuta este chico también me gusta (y la verdad es que no me dan ganas de jugar el juego en ingles por que tengo que andar usando el traductor) jeje bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aunque claro su padre estaba al pendiente de él, pero no es lo mismo vigilarlo a escondidas que pedirle que regrese a la casa y arreglar las cosas con él :)

      Eliminar
  3. Hola, estoy jugando en español y todavía voy por la primera historia de Keisuke, solo hay 3 historias de Keisuke? Otra pregunta, según la ruta que escojas es una historia completamente diferente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y no, no son 3 son 8 y sólo en la versión en inglés están todas las rutas y todos los personajes, todas las rutas se basan en lo mismo sólo que te quedas con personajes diferentes en vez de Keisuke

      Eliminar
    2. Y que hacemos para quedarnos con el zukulento keisuke (no piensen que estoy molestando pero estoy muy intrigada)

      Eliminar
    3. Eligiendo su ruta y respondiendo correctamente te quedas con él

      Eliminar
  4. Como se consiguen las imágenes secretas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo correctamente obtendrás las imágenes, una está me parece en la historia 1 capítulo o escena 5, la otra en el final feliz de la historia 2 y la ultima en el final feliz de la historia 3

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder, tu blog está genial

      Eliminar
  5. Una pregunta van a salir las otras historias en español o solo están en inglés ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente los creadores dijeron que dependía de las ventas que tuvieran, por lo que puede que si salga la cuatro, sólo hay que seguir esperando

      Eliminar
  6. la historia en español es la misma que en inglés??? o no a paresen todas las esenas del inglés al español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo, sólo que en inglés están todas las rutas e historias completas, a diferencia de la versión en español que sólo tiene tres historias de Keisuke

      Eliminar
  7. Hola! Ok, acabó de enterarme de la cantidad de rutas que hay en la versión en inglés de "Amor Prohibido" (expresión de asombro con la boca abierta y las manitos en la cara) Hace 3 dias terminé toda contenta la 3era historia de Keisuke y resulta que hay más rutas y hasta para quedarme con Shuta... aaaahhhhhhhh!!! Permiso, me voy a descargarla... gracias por la información como siempre y saluditos! Valería Rocío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y de nada :) me da mucho gusto que te sea de utilidad este blog, además de que eres una de mis lectoras más fieles XD saludos Valeria

      Eliminar
  8. Holaaa! Gracias por tu tiempo, a los lectores nos da una gran satisfacción no solo leer las entradas de tu maravilloso Blog sino también que respondas a cada uno de nuestros comentarios con tanta dedicación... de nuevo Gracias!!! :) *comentario aparte* Ya me descargué la versión en inglés y obviamente estoy jugando la ruta de Shuta o Johannes (todavía estoy un poco perdida con los nuevos nombres, ja) y lo que noté es que me permite seleccionar sin problema cualquiera de las historias 1, 2 o 3 sin la obligación de leer la anterior. Caso que no ocurre con Keisuke o Mike que no permite elegir, de comenzar a leer seleccionaría la 4ta ya que leí las otras 3 en "Amor prohibido" y no quiero perder 3 meses más para llegar a ese punto de nuevo, va, por ahora. Les hice una referencia a los creadores por medio de una encuesta que figura en el juego, pero no tengo mucha confianza en obtener una respuesta. Bueno eso es todo, porque creo que me explayé demasiado... perdón! Saluditos! Valeria Rocío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y de nada, lo hago con mucho gusto :) aparte estoy de acuerdo con lo que mencionas, porque es como que te obligan a jugar todas las historias de Mike, y de Johannes como uno quiera XD pero en fin, ojalá hicieran algo, gracias por siempre comentar Valeria este blog no sería lo mismo sin tus comentarios ;) aquí eres libre de explayarte como gustes

      Eliminar
  9. Hola me gustari hacer te una pregunta ahora voy en la historia 3 pero cuando iba en la 1 primera ye algunas de la primera parte y escogí el final con shuta donde me pide matrimonio pero en 2 porque cambio la historia
    Me gustaría saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso es porque la ruta es de Keisuke y sin importar que final elijas siempre te quedarás con Keisuke, ya que Shuuta tiene su propia historia en la versión en inglés

      Eliminar
  10. lo que no entiendo es como se comporta Keisuke con su hermanastra,tan fría,tan distante, pero sobre todo,la trata con muchisima dureza,hasta llegar a un punto que la odia y que la desprecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue porque para él ella siempre lo fue todo y estaba enamorado de ella, pero cuando la escuchó hablando con Tokudaiji de que sólo lo aceptaría si le daba un acta de matrimonio, Keisuke antes de hablar con la protagonista y preguntarle que pasaba, la tacho como si fuera de lo peor, al grado de decir que era igual de interesada que su madre (la madre de la protagonista) a raíz de ese incidente Keisuke se volvió frío y cruel con ella, pensando que ella lo había dicho en serio LOL de esa manera la haría sentir culpable y él ocultaría el hecho de que la amaba y no podía dejar de amarla

      Eliminar
    2. Eso me dolió asta mataría a esa mujer y a tokudaiji por mi keisuke

      Eliminar
    3. Fue una simple broma, pero Keisuke fue quien hizo todo más grande al no preguntar que pasaba y quedarse con las ideas que él mismo se hizo

      Eliminar
  11. Hola buen Blogg les cuento que me metí demasiado en el personaje y peor cuando vi que keisuke se parece a mi novio :") igualito y cuando empecé a jugarlo aveces sentía q era el y no quiero perderlo y odio a kana y a shuta si fuera por mi todo hubiera acabado cm en school days y cada vez que me encuentro con mi novio siempre le digo que estoy feliz que eso no sea sierto y yo en inuyasha (así llame a mi personaje ) quiero hacer casi todo lo contrario a ella soy muy mala y hubiera asta matado a todo estorbo que me impidiera estar con mi yoshin perdon keisuke pero inuyasha me enseñó que la violencia y la maldad no es la solución y aprendi mucho :")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias jajaja vaya, la verdad a mi este juego no me gusta mucho XD y para ser sincera Keisuke no me gusta nada, me cae muy mal... Yo si prefiero a Shuuta porque él es mas parejo en cuanto a una relación y Keisuke se me hace un tanto misógino, yo ya terminé las 8 historias y debo decir que no me gusto su ruta, la historia 4, 5 y 7 las odie LOL claro la protagonista también es muy tonta en ocasiones pero en su relación yo veo demasiados problemas por la falta de comunicación y celos sin sentido, cosa que para mi es enfermiza, pero desde luego los gustos se respetan y Keisuke tiene demasiadas fans :)

      Eliminar
  12. Posdata : me pregunto cm se sintieron los demas jugarlo quisiera saberlo cm verán yo me volví loca y estoy tratando de atrapar manzanitas para ganar un voleto

    ResponderEliminar
  13. Hola apenas voy en la historia 1 una pregunta... Entre más puntos de amor tenga. Aaa tengo mas probabilidades de quedarme con Keisuke?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntos que cuentan son los de las respuestas correctas, si contestas la mayoría de las opciones correctamente más posibilidades de quedarte con él tienes, si respondes a todas correctas, podrás ver ambos finales el normal y el feliz, los del mini juego sólo son para regalos al azar como ropa, boletos diarios, puntos en el lovometro y algunos accesorios :)

      Eliminar
  14. holaa! sabes si hay alguna pelicula o anime parecida a esta historia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la hay y se supone esta un tanto basado el juego en esa serie, se llama Majo no Jouken

      Eliminar
  15. Por favor quiero saber cómo es la historia feliz con Shuta??? Xq yo elegí la historia con keisuke en el juego en español.. Xfa respondanme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el juego en español solo la historia 1 tiene un final con Shuta donde te casas con él, las otras dos historias solo tienen finales con Keisuke

      Eliminar
  16. Yo quisiera saber porque keisuke se enamorada de la protagonista acaso nunca la vio como su hermana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la veía como su hermana él mismo lo dice en la historia, pero al no estar relacionados consanguineamente empiezan a conocerse y terminan enamorándose ambos, porque también dormían juntos cuando niños y siempre pasaban tiempo juntos

      Eliminar
  17. Hola yo quiero saber donde sale ryosuke sonobe por que no lo veo en la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sale en ninguna parte de la historia, solo en su ruta

      Eliminar
  18. Ok pero en otro juego que no sea amor prohibido o en ruta sale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale en la versión en inglés del juego, se llama The Forbidden Love - Unforgivable Couple

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/