Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 17 de noviembre de 2015

¿Qué tal gente? El día de hoy escribiré de un juego que recién termine una de las historias y sinceramente lo recomiendo, está en inglés, pero es de Accela,Inc. 
Y bueno seguimos con los traumas de esas relaciones "prohibidas" entre hermanastros XD creo que a los creadores les fascina este tema y se esmeran en dejarlo claro con sus juegos.


La historia es la siguiente:
Tu padrastro ha fallecido por lo que ahora su herencia debe ser repartida entre tus dos hermanastros y tú, pero hay un requisito indispensable que debe ser cumplido para que tu hermanastro mayor reciba su parte, ese requisito es casarse contigo y vivir bajo el mismo techo por un año, de no cumplirlo toda la herencia será para el hermanastro menor.
Realmente no hay de donde escoger, ya que o te casas con el hermanastro mayor contra tu voluntad, o terminas siendo la mascota de tu hermanastro menor.
Ahora debes debatirte entre tu vida de diseñadora, el odio que tus hermanastros sienten por ti, ya que te consideran una mujer fácil e interesada, así como tus sentimientos hacía el hermanastro mayor al que le confesaste tu amor y te rechazó tiempo atrás.

Los personajes son:

Edward: (Traje blanco) El hermanastro mayor con el que debes casarte por un año. Es un hombre un tanto tsundere, trabajador, exigente, mayor que la protagonista por diez años, cruel e interesado sólo en su propio beneficio. Tiene un lado protector y lindo.
Kevin: (Camisa negra) El hermanastro menor, es cruel, interesado, se interpondrá en tu camino y el de Edward si eliges la ruta de Edward, también es todo un playboy y su pasatiempo es seducir chicas y luego botarlas. Tiene un lado tierno e infantil.

Jugabilidad:
Este juego tiene la misma mecánica que Amor Prohibido, ya que cuenta con un minijuego bastante lindo, es como el de recolectar manzanas, pero aquí es un gatito que recolecta corazones XD 
También son cinco ID de invitación y uno que podemos ingresar de alguien más.
Otra cosa, instalando tres juegos (Psychixx, Illegal Romance y My Forbidden Love ~ TRUE LOVE ~) te dan monedas gratis :)
Aquí una captura de donde está el minijuego y donde encuentran sus ID. (En el recuadro rojo está el minijuego, la flecha indica donde pueden ver los ID, entran ahí y les aparecerán dos opciones, en la segunda los verán)

Mi opinión:
La verdad me está gustando bastante, incluso podría decir que me gusta más esta historia que la de Amor Prohibido, porque siento que esta es un poco más realista, además de que esta protagonista me cae mejor, pero si odiaron a Kana en Amor Prohibido, en este juego odiarán a muerte a Gabriella. 
Literal en este juego ni a donde hacerse XD no hay un Shuuta que te salve de Keisuke, aquí los dos hermanos son un peligro y un par de malditos, eso es lo interesante, poco a poco descubres porque te odian y porque tienen esa forma de ser tan cruel, lo cual hace que te compadezcas un poco de ambos, pero lo gracioso es que muchas veces la protagonista reacciona como yo lo haría XD eso es genial porque al menos ella de alguna manera se defiende o los enfrenta.
Edward tiene cuatro historias y Kevin una.

Bien hasta aquí le dejo, les recomiendo el juego y gracias por usar mis ID ^^

Aquí encontrarán el juego:

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -