Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 25 de diciembre de 2015

¿Qué tal chicas? espero la hayan pasado bien ayer ^^ el día de hoy en anticlove podemos abrir todas las casillas del calendario aunque no hayamos abierto ni una sola a lo largo del mes, también en la tienda podemos comprar las tres prendas que regalaron :) les dejo las imágenes de todos los regalos diarios.




























{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo abri el calendario todos los dias y me dio unos zapatos azules, pero no me dio las botas y en la tienda no me aparecen ya que ya me quede sin las botas todo por esos errores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal D: de hecho a otras chicas les pasó igual no obtuvieron las botas, no sé que fue lo que pasó ahí para que se equivocaran, yo siempre me conecté y abrí todas aunque en principio no me daban nada, finalmente los creadores corrigieron el error dejándonos abrir todas y me aparecieron todas las prendas en la tienda, deberías consultarlo con los creadores haber que te dicen

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -