NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

martes, 8 de diciembre de 2015

My Sweet Proposal

Hola chicas :) hoy les traigo reseña de un juego que me gustó, pero realmente no lo consideraría de mis favoritos XD ya que la temática no es muy de mi estilo.

Realmente quería publicar esta reseña desde hace como dos o tres días, pero he andado algo ocupada y ahora lo estaré un poco más, desde luego aún sigo jugando varios juegos, pero para que haga las reseñas me tardaré un poco ya que les quiero compartir esta noticia, quizá no sea de su interés como tal XD pero igual se los quiero decir, estoy ayudando a traducir el juego de Anticlove, por lo que espero pronto aparezcan algunos de los diálogos que he estado traduciendo correctamente, no, no sé francés pero igual me guío del francés para darle sentido a la traducción en español (uso un traductor más preciso que google translate), de hecho los creadores te dejan traducir del idioma que quieras :) por ahora estoy en el capítulo 20, pero los creadores tardan en poner la traducción correcta.

Dicho lo anterior pasemos al juego.

  
La historia es la siguiente:
Trabajas como una planificadora de bodas y tu jefa te pone a cargo de la organización de tres bodas. Entonces aquí es donde conoces a algún chico que se volverá tu novio, ya sea que planees su boda o que sea uno de los invitados. Luego te lo encontrarás seguido y pasaran por cada situación que los pondrá a prueba a ambos, para finalmente ser felices juntos.

Los chicos a elegir son:

Todo Masaya: Es el director del centro turístico Todo y es hijo del presidente del mismo lugar, tiene una hermana menor que asiste a la escuela. Es un sujeto frío y un tanto arrogante, muy directo y hasta cierto punto insensible, pero también es muy sobreprotector y atento a tus necesidades, no acepta un no como respuesta.
Sakura Ryoichi: Le encanta tocar el violín, es diseñador de vestidos y dueño de una marca popular llamada "Sucré Mariéé" que se traduce del francés como "Dulce Novia" también es proveedor del lugar donde trabajas. Es muy dulce y tierno, pero demasiado indeciso con sus sentimientos, a veces cuesta entenderlo, pero siempre hará hasta lo imposible con tal de hacerte feliz. (Para mi gusto este hombre debió ser uke en algún manga o anime yaoi XD en serio es tan uke, sin mencionar que no es tan común que un chico heterosexual sea diseñador de vestidos de bodas)
Mitsui Keita: Es empleado en una importante empresa comercial, es hijo de un político y tiene una hermana que está por casarse, la cual es amiga tuya debido a que él es tu ex novio. Es un tipo algo distante, también es directo y en ocasiones frío, pero al final siempre demuestra que aún tiene sentimientos por ti.
Seo Eishi: Le encanta pintar por lo que es un artista, sus padres fallecieron y es hijo único. Es todo un play boy, un tipo que coquetea y solo piensa en pasar una linda noche con alguna chica, incluso se burla de ti por creer que hay hombres que no piensen como él, es muy lindo y atento cuando lo conoces mejor, pero al principio puede que no te caiga muy bien.
 Sukishima Takeru: Es un gran actor y también es hermano de otro actor, sus padres se divorciaron cuando él era un niño. Tiene mal carácter, puede ser un engreído arrogante, pero al mismo tiempo es como un niño muy alegre y cariñoso, puede darte mucha ternura en ocasiones.

Como podrán leer en la última imagen donde puse la flecha, próximamente habrá más rutas disponibles.

Jugabilidad:
No difiere mucho de otros juegos, vistes un avatar, cumples misiones y compras ropa para tu chico.
Para mi gusto es más fácil el cumplir con las misiones en este juego a diferencia de otros.
Dependiendo de las respuestas podremos ver lindas imágenes, lo que me gustó es que esta protagonista si tiene rostro.
También cuenta con eventos ya sea navideños, de vacaciones, entre otros.
Para mi gusto es muy sencillo de jugar.

Mi opinión:
El juego está muy bien, pero en lo personal la temática de las bodas y todo bonito y color de rosa no me gusta del todo, quizá suene raro pero prefiero juegos de acción, intriga, no se con algo más, ya que cuando la temática es así como la de este juego me suena un tanto fantasiosa, si a ustedes les gusta la idea de planear bodas, ver a la protagonista con su vestido de novia y a un chico de traje este juego es el ideal.
En lo personal me pareció un poco cursi, pero como yo no soy partidaria de las bodas a la iglesia no fue mucho de mi interés.
Eso si las imágenes son muy lindas y están muy bien hechas, sin mencionar que no es lo mismo verle la cara a la protagonista que sólo verle la boca, sin ojos y sin nariz LOL
Este juego se los recomiendo a las chicas que gusten de historias un tanto cursis.
Les dejo mi código por si lo quieren usar AFfyHW

Y finalmente lo encontrarán en android y en iOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/