Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 27 de enero de 2016

Hola chicas hoy sólo les dejo esta información de la que aún no han dicho nada, sin embargo sólo dejaron una pista en su facebook oficial y es la siguiente:



No se si a ustedes les aparece o sólo a mi, pero ayer estaba revisando los capítulos bonus y me encontré con esto:


Es un capítulo bonus de Stanley, dice Capítulo No. 004,
Stanley: Mi Tesoro - Parte 1

Lo que significa que al fin conoceremos a Stanley el que nunca ha salido en el juego XD me intriga porque se ve interesante, imagino que será algo similar a los bonus de Ryo sólo que no tengo idea de si serán acertijos también...

Como sea, quizá será más de un capítulo :) ahora habrá que esperar a que lo anuncien y finalmente este disponible.

Bueno eso era todo, que tengan linda tarde/noche.

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Al parecer, los bonus son para conocer un poco más a los chicos que se agregaron al último momento.
    Los de Ryo resultaron ser más entretenidos que la misma historia principal. Porque ofrecieron respuestas sobre él. Lo que se ha estado esperando, desde su aparición en el capítulo 1, de la historia principal.
    Si los bonus de Stanley resultan ser tan interesantes como los de Ryo, por su papel en el juego y ser más interesante que James, Anticlove podrá recuperar, aunque sea un poco, a las jugadoras que decidieron dejar de jugarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, ojalá valgan la pena, de hecho Ryo es uno de los personajes por el que muchas empezaron a jugar Anticlove y me incluyo, el hecho de que no aparezca como tal desanimó a muchas y luego las reducciones malas remataron haciendo que perdieran muchas jugadoras. Stanley es otro de los personajes que han intrigado así que esperemos sean bonus tan interesantes como los de Ryo

      Borrar
  2. saben no me puedo registrarme en este juego como lo puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sólo ocupas un correo, una contraseña y un nombre de usuario que esté disponible, sino te deja contacta con el facebook oficial de los creadores para que ellos te orienten :)

      Borrar
  3. Ew, asi que va a ser otro chico "premium" que solo puedes interactuar con él si gastas 300 PA con la esperanza de que la gente compre PAs en el banco. Pues no me gusta! Y si las traducciones son muy malas, y en el foro hay demasiada censura y reglas dictatoriales casi. Aún juego porque la historia no me parece mala del todo y Ryo no me interesa tanto, pero tenía curiosidad por Stanley.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, sólo lo verás en bonus, la traducción ya está correcta porque ya la arreglé, a mi me gustó el capítulo y estoy esperando a que lo pongan disponible y salgan las demás partes, en cuanto al foro realmente no se que reglas hay, pero he oído que muchas se pasan de la raya y por eso son necesarias

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -