Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 15 de febrero de 2016

Hola chicas, les tengo algunas noticias, por fin pude jugar el bonus de Stanley completo y realmente me quede intrigada, esa es una.

La otra es que ya va a salir el capítulo 22 de Anticlove, no sé la fecha como tal, pero sé que ya casi sale porque están avanzando el 23.

Tampoco tarda en salir el bonus de Stanley, ya arreglé la traducción, si encuentran alguna falla es porque no han publicado la corrección.

Ah un detalle importante, hay una imagen de Stanley en su bonus, en lo personal me pareció muy bien hecha, pero no la publico para no darles spoilers, sin mencionar que no se si me pueda meter en problemas por publicarla antes de tiempo XD

Las preguntas que nos hace Thiel ya las publiqué hace unos días con su respuesta correcta en la siguiente entrada: 
Bonus Stanley Hartfield [PEQUEÑO ADELANTO]

Todas las respuestas son neutras, incluso las de la prueba de Thiel.

Ahora les dejo estas capturas del capítulo terminado, así como la de los capítulos 22 y 23 que están próximos a salir.





Cambiando de tema, espero que lo hayan pasando bien este 14 de febrero, y que hayan conseguido todas las.imágenes del evento de San Valentin, porque no lo alcance a jugar y ahora debo pagar 500 PA XD así que lo dejaré pendiente, no lo pude jugar porque olvidé que en el horario francés ayer ya era 15 de febrero y aquí apenas 14, sin mencionar que le di prioridad a Stanley que por cierto me esta gustando bastante, aunque ya sé lo que muchas van a pensar. ~ SPOILER~ : Él es muy cercano a James, se conocen desde niños y tienen un vinculo especial. Con ese y otros datos pensaran que no es de fiar, que seguro nos traicionará como todos. (quizá hasta piensen en yaoi) pero quiero creer que él es diferente, de no ser así no importa ya que igual se está volviendo uno de mis personajes favoritos, y espero que en los próximos bonus la cosa se ponga mucho mejor.

Bien ya le dejo hasta aquí porque no quiero dar más adelantos, espero que lo disfruten.

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -