Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 1 de marzo de 2016

¿Qué tal chicas? hoy decidí hacer esta entrada con un título más específico, ya que la duda persiste y son muchos los comentarios y mensajes que recibo y leo en facebook, en el blog, etc.

Debido a esto muchas borran el juego, otras entran en pánico y algunas más llegan a pensar que es problema de su celular, o hasta es culpa de las respuestas que eligieron, PERO, sientanse tranquilas al saber que esto no tiene nada que ver con el dichoso mensaje que aparece.

El juego es reciente y esto es algo normal, de hecho la respuesta al ¿por qué me sale este mensaje? es más sencilla de lo que creen.

Esto pasa porque la traducción aún no está lista, es decir, hay que esperar a que publiquen el capítulo traducido al español en el juego. Sí, es como en los animes cuando acaban de salir, uno debe esperar a que salga un capítulo nuevo, la diferencia radica en que con los animes tardan en ocasiones un mes o más, pero cuando es un juego basta con una o dos semanas.

El capítulo 3 y 4 de Is It Love? Matt, sale mañana :) según esto de acuerdo a los chicos que se encargan de manejar el facebook, porque siempre les digo creadores pero los creadores tienen a su gente que les maneja hasta las redes sociales y son los de soporte técnico.

Bien, sería todo, espero que con esto ya puedan estar tranquilas.

Les dejo la imagen con el mensaje que aparece y los links de sus facebooks oficiales, para que estén al pendiente de los nuevos capítulos y cualquier otra noticia respecto al juego.


Ahora en el apartado menú, en donde dice soporte les aparecen varias opciones, entre ellas está la que dice ¿cuándo sale la continuación del juego? (opción encerrada en el recuadro rojo)

Al entrar les aparecerá lo siguiente:
Finalmente, la flecha les indica su facebook oficial en inglés, pero igual les dejo los links aquí abajo para quien guste.

Is it Love ? World (Facebook en inglés)
Is it Love ? (Facebook en francés)

Sería todo, linda noche.

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Que alegria !!! Por fin puedo seguir !!! Recibi una notificacion y la emocion es tanta xD que desperte a mis mascotas xD Gracias !!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Una pregunta! Estas segura que salió el capitulo 3 y 4? o solo es el 3 en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo les pregunté por los dos, y me dijeron que hoy, pero si el cuatro no está disponible puede ser cualquier otro día de la semana, sino sera hasta dentro de 3 semanas

      Borrar
    2. ah ok! queria saber bien eso, para saber si compro energias, no quiero terminar el capitulo 3 y que me sobren por tres semanas, pierdo todas las energias diarias DX

      Borrar
  3. Hola! Terminé el cuatro y me salió el mensaje que aún hay que esperar! Primera vez que me pasa, con la Gabriel nunca me pasó. Más o menos cuanto demoran en actualizar? Alguna idea? Mil gracias!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mi tampoco me pasó con el de Gabriel, tardan aproximadamente 3 semanas entre cada capítulo :)

      Borrar
  4. Buenas noches! Se que es tarde, pero como recién me acomodé para leer a mi adorado Matt y mi emoción se esfumó bastante rápido me doy una vuelta por acá para comentarles que al empezar el capítulo 4 (por lo menos a mí) otra vez entramos en la fase de espera por la traducción de próximo episodio. En fin, entré al fb pero no dice nada aún, en el twitter están promocionando el 6to en francés, así que esperaré por novedades para no molestarlos y traduzcan rápido. De paso quería preguntarles si ustedes quedan en el mismo capítulo que yo, porque estuve leyendo algunos comentarios de jugadoras en el face y por acá que dicen que terminaron el 4 en español y esperan el 5... Chan! me falta un capítulo? :'( Esperemos que suframos poco tiempo! Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, yo tampoco lo puedo jugar porque aún no está la traducción, sale el 25 de este mes :) y las chicas que dicen que ya jugaron el cuatro, no se si lo jugaron en francés y sea por eso, porque al menos en el idioma español aun no está :)

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -