Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 13 de marzo de 2016

Hola queridas lectoras, hoy sólo vengo a informarles que terminé el juego sin problema y de manera gratuita :)

Creo que muchas con los pases diarios que compraron al descargar aplicaciones, no ahorraron para el ending ticket, (puesto que no sabían que lo necesitaban) lo cual si es un problema porque al desacompletar ya no puedes ver el final, si algunas no han descargado aplicaciones aún, sigan así porque ocuparan descargar muchos juegos para poder juntar los 100 puntos que cuesta el ending ticket.

Obtuve el final feliz con Sera, que fue el personaje que más me llamó la atención.
La historia es corta, me gustaron las melodías que pusieron, los escenarios, hasta la historia en general, y el tipo de dibujo, lo único que no me agradó es que el personaje se enamora de una manera realmente rápida y hasta cierto punto sin sentido, puesto que sólo se vio con la protagonista como unas 3 o 4 veces... LOL

Son 11 capítulos, luego compran con puntos el ending ticket y juegan el capítulo 12 que es el final.

Me imagino que el final feliz es fácil de obtener, así que no le veo el caso a compartir las respuestas que puse :) a menos que alguna haya tenido problemas en obtenerlo.

Una cosa más, debido a que es "gratuito" y debemos descargar aplicaciones para comprar el ending ticket, sólo podemos jugar una historia, es decir con un sólo personaje, porque se acaban las aplicaciones a descargar. Yo no tengo problema ya que el único que me gustó y me llamó la atención, fue Sera, pero digamos que es una probada del juego, si quieren más comprenlo.

Bien sería todo, si tienen dudas con gusto me pueden preguntar.
Les dejo cuantos puntos cuesta cada ticket.

Tickets diarios: 3 puntos.
Ending Ticket: 100 puntos. (Sólo se necesita uno para ver el final)

No olviden que esos puntos los obtienen descargando aplicaciones y entrando en ellas.
¿Qué aplicaciones hay para descargar? En este caso, los mismos juegos de Genius (todos los juegos funcionan igual que este) y uno que otro juego que no pertenece a la compañía.

{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Podrias compartir tus respuestas?

    ResponderBorrar
  2. ola Anna
    en donde descargaste Mi principe elemental¿¿¿¿
    plis responde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la play store, de hecho aquí mismo en el blog hice una reseña del juego y puse el link del juego, está aquí http://dramatical-otome.blogspot.mx/2016/02/my-elemental-prince-esp-juego-en-espanol.html

      Borrar
  3. Hola, sí son tres tickets diarios, ¿a qué hora se maneja?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si son tres, pero depende de donde seas porque en México es a las 6 de la tarde, pero con el cambio de horario es a las 7, si pasa todo un día y no te los dan contacta a los creadores en su facebook oficial, para que les plantees tu problema porque últimamente muchas se han quejado de eso :)

      Borrar
  4. Hola,a mi también me pareció algo absurda la manera en la que se enamoran los personajes de la protagonista no solo en este juego si no tambien en el de my strange lover, tambien pensé lo mismo cuando jugué la ruta de fan que fue la primera y luego la de sera que viendo como era su carácter me pareció un final bastante apresurado, siento que hizo falta alguna escena mas romántica entre la prota y el chico por que siento que ellos no mostraban muchas señales de afecto y alguna de celos por parte de los chicos xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estoy de acuerdo, es decir se agradece el esfuerzo y las historias son lindas e interesantes, pero por lo cortas que son se vuelven un tanto absurdas ya que no les da el tiempo suficiente a los personajes para enamorarse, porque no se conocen lo suficiente, todo es muy blanco muy inocente y la protagonista confía casi al instante en ellos, son historias muy apresuradas realmente

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -