NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

viernes, 22 de abril de 2016

8 historias de MIKE JONES - KESUKE SONOBE [OPINIÓN]

Hola gente linda, hoy al fin acabe las ocho historias de My Forbidden Love - TRUE LOVE. (Amor Prohibido)

En un video dije que haría una reseña cuando lograra terminarlas así que aquí está.

ATENCIÓN ESTA ENTRADA CONTIENE ALGUNOS SPOILERS, LEELA BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

Primeramente, mis fieles lectoras saben que no me gusta Mike, (Keisuke) incluso hice un video explicando el porqué, pero decidí jugar las historias y terminarlas por curiosidad, ahora les diré mi opinión.

De la historia 1 a la 3 me parecen bien, pero la 4 no me gustó, la 5 está pasable, la 6 tampoco me agrado mucho y la 7 y 8 ya están más decentes. La cosa es que se me hicieron muy tediosas y con demasiado drama, pero bueno quizá sea muy exigente XD ya sé que es un juego, pero en serio ¿qué es Mike? ¿Un hombre inmortal? ¿Un superhéroe? En serio muchas veces lo odie dentro de las historias, pero bueno pienso que a ustedes les gustarán, esperemos que las traduzcan todas al español, al menos la historia 8 me gustó ya que todo es más tranquilo, sin mencionar la sorpresa que le dan a la protagonista con la ayuda del tío Johannes (Shuuta) la cual me pareció de lo más linda.

Sí, tienen un hijo, un niño específicamente pero que nunca conoceremos ya que no tiene aparición física en el juego, sólo aparece el nombre, supongo que tiene que ver con el hecho de que como hay más rutas a elegir en la historia, ponerle rostro al niño sería como darle privilegio a Mike.

El niño tiene la personalidad de la protagonista, y supuestamente se parece mucho a Mike, es un niño de lo más lindo y educado, en ocasiones admiré a la protagonista por las decisiones maduras que tomaba, en otras dije, ¿así o más sumisa?
También Mike tuvo sus buenos momentos, esos en los que dije que lindo y protector, pero fué más mi desagrado que mi amor por él, lo siento...

Pero bueno, si debo decir algo que me desagrado mucho, fue la historia 4 y parte de la 5, de verdad me hartaron... mucho.

Básicamente de la 4 o 5 en adelante sus vidas están en peligro y el resto de las historias versan específicamente en ese problema, así que no me parecieron la gran cosa debido a su drama excesivo y la inmortalidad de Mike XD pero en fin, ya no les daré más spoliers no quiero que luego me culpen de que no les gustaron las historias.
Yo tenía la pequeña esperanza de que Matthew Jones (Ryosuke Sonobe) hermano de Mike apareciera, pero como no fue así, eso le resta más puntos de mi parte.

Ok, aquí le dejo y suerte a las que estén jugando en inglés, yo no vi los finales normales, ya que para mí son como bad endings, finales sin importancia, además de que en el juego en inglés, los ID no existen por lo que juntar los puntos suficientes en el lovometro para ver ambos finales es muy complicado, porque ocupamos enviar invitaciones por correo y a su vez quienes las reciben deben descargar el juego e ingresar en el, sólo así obtendrán monedas, las que por cierto ni son tantas LOL es mejor usar dinero real...

En fin, eso es todo si tienen dudas con gusto les respondo :)

NOTA: A LAS CHICAS QUE ME PIDIERON LAS RESPUESTAS EN INGLÉS, LES ACLARO QUE LAS DE LA HISTORIA 8 ESTÁN INCOMPLETAS, ASÍ QUE CUANDO LLEGUEN AHÍ PIDANMELAS Y SE LAS ENVIARÉ AHORA SÍ CORRECTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/