Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 20 de abril de 2016

Queridas lectoras, el día de hoy no haré reseña de algún juego, no pensaba llegar a esto pero lo haré porque ya no se que mas hacer.

Les quiero compartir algo que me pasó hace un mes y me sigue pasando, esto es con la intención de que tengan cuidado.

El 9 de marzo de 2016, una chica creó su cuenta en Anticlove con uno de mis correos de gmail (específicamente el de Anna) y creí que se había equivocado, le mande mensaje y le dije que quizá por error había usado mi correo, pero no respondió, por la noche le envíe otro mensaje, el mismo que ignoro de nuevo, entonces consulte con un grupo de Anticlove en facebook sobre la situación, las chicas incluida una chica que es administradora del grupo y también del foro del juego, me dijeron que la diera de baja para evitar que me acusaran de tener dos cuentas, así lo hice ya que sus datos me llegaron al correo (su nombre de usuario y su contraseña). 



Pasaron los días y me llegó otra notificación pero ahora a mi otro correo de gmail, (específicamente el de Shizuka) ahí supe que la chica que usa mis correos lo hace apropósito, esta vez del juego IMVU, hice lo mismo que con la cuenta de Anticlove, darla de baja.



Pasaron uno o dos días y se repitió la situación, pero ahora con una cuenta en Corazón de Melón, ya la di de baja también, pero no entiendo si esta chcia no sabe crear cuentas de correo y recurre a las de alguien más, o es por mera maldad ya que le divierte, pero no le encuentro sentido alguno que ella se registre con mis correos si de igual manera la notificación me llegará, aunque ella ponga que no quiere notificaciones en el correo, es obvio que siempre te llegará el mensaje de bienvenida con tus datos como nombre de usuario y contraseña, y aunque no enviaran la contraseña, fácil puedo entrar a su cuenta poniendo que olvidé la contraseña.



Quiero pensar que ella no está consciente de ello y por eso lo sigue haciendo, así que Alexiax Jeff, si estás leyendo esto, porque sé que visitas el blog y tomaste mis correos del apartado contáctame, (del que ya los quite) te pido que dejes de usar mis correos o tendré que seguir borrando todas tus cuentas como lo he estado haciendo. y pierdes más tú porque se ve que inviertes dinero en los juegos, ya que avanzas muy rápido de un día para otro.

Que conste que yo he tratado incluso de enviarle solicitud de amistad para mensajearla, pero no me acepta ni lee mis mensajes, ¿qué hago? pues mejor lo publico en el blog.

Así que por lo que sea, les dejo los nombres de usuario que tiene, por si se la encuentran tengan cuidado.
AlexiaxJeff
Alexia Biersack 

La chica es de España y no se si tenga entre 12 o 16 años.

Bien eso era todo lo que quería decir, ojalá ya le pare o tendré que tomar medidas drásticas...


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -