NOTICIAS

NOTICIAS: La segunda temporada de Matt YA ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL.

martes, 28 de junio de 2016

¡Ponte en forma conmigo! (JUEGO EN ESPAÑOL)

Hola niñas lindas, hoy les dejo una reseña de las tres pendientes que tengo LOL
Debo aprovechar este rato de paz para hacer algo "productivo".

Hoy les hablaré de una aplicación que ya tiene tiempo que descargue, pero no había hablado de ella y es la siguiente:


La historia es esta:
Te has inscrito en una Academia de Artes llamada Ootori, la cual es conocida por haber instruido actores a nivel mundial. Personas jóvenes de todo el país van a esa prestigiosa universidad con grandes sueños.
Pero tú has entrado ahí por otra razón que no se relaciona con ser famosa, ni con ser artista, sino más bien por una petición de tu madre, ¿cuál es? simple, porque tienes algo de sobrepeso y ahí te pueden ayudar a perderlo...

Personajes:

Kei Katsuragi - CV: Daisuke Namikawa (Jp), Jon Bullock (En)
Toma Maizono - CV: Ryohei Kimura (Jp), Howard Wang (En)
Ryuji Shiba - CV: Katsuyuki Konishi (Jp), Curtis Arnott (En)
Shinobu Kujyo - CV: Yusuke Kobayashi (Jp), Michael Kovach (En)

Jugabilidad y mi opinión:
Este juego consiste en que a base de algunas palabras crueles y ejercicios que realmente deben hacer, bajen de peso y se diviertan, cuenta con el modo historia y con el modo entrenamiento, en este último juntan puntos para desbloquear capítulos nuevos, desde luego se empieza con algo leve y simple, para luego ir aumentando el nivel de dificultad.

Este juego esta bastante interesante, porque mezcla un otome con ejercicios, ¿quieren perder peso y jugar a la vez? este juego es ideal para eso.

No había hecho reseña de el porque no lo había probado, pero es muy entretenido, ojo, no hagan trampa con los ejercicios o se dará cuenta Kei ;)
Este juego cuenta con 23 episodios y 4 tipos de ejercicios, aparte puedes hacer tu perfil con nombre, peso, etc.

Si hay amantes del ejercicio lo amarán, si no les gusta le tomarán cierto cariño o al menos se motivarán a hacerlo, no olviden que deben tener algo de voluntad para perder peso.

Y bueno, en un principio creí que este juego era un poco superficial, pero habla de alimentación sana y ejercicios que son básicos. por lo que si lo pensamos bien es difícil hacer un juego de ejercicios, pero lo hacen ver de manera que la salud es más importante, así que lo único que no me agrada son las palabras un poco despectivas que en ocasiones usa Kei XD fuera de ahí todo bien.

Aquí los enlaces del juego que por cierto está en español y tiene voces de seiyus famosos (dobladores de voz) de Japón y norteamérica.


(Me parece que este está sólo en inglés)

17 comentarios:

  1. esta en ingles o español??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambos porque tú eliges el idioma, pero para la tablet no se si se pueda poner en español

      Eliminar
    2. Si se puede yo lo tengo en mi tablet en español

      Eliminar
    3. Que bien, porque en principio solo estaba en inglés :)

      Eliminar
  2. El juego esta genial! ;) al parecer funciona sin internet y eso es de lo mejor, también está para iOS en español ;v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo lo vi en inglés para ios pero supuse que también esta en español, sólo que ya no lo busque

      Eliminar
  3. La verdad a mi al principio me molestó mucho lo que kei decía , pero después me motive a vencerlo (de alguna manera en mi mente quedó que si hacía mucho ejercicio le iba a ganar y iba a hacer que se arrepintiera de haberme dicho gorda) entonces comencé a hacer mucho ejercicio y se siente muy bien ,asique de alguna manera gracias a kei hago ejercicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices, en lo personal he visto algunos entrenadores que usan ciertas palabras crueles para "motivarte" a hacer los ejercicios y que no te dejes vencer tan fácilmente

      Eliminar
  4. Yo apenas lo estoy jugando, y aunque Kei es un poco engreido,se me hace un juego genial.
    Ese Kei se arrepentidos de decirme "gordis" ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud :) el no tomárselo personal, demuéstrale que puedes

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por tus reseñas n.n es la primera vez que comento pero siempre leo para ver si estoy respondiendo bien las preguntas del juego de turno :p y te dire que descargue este juego y pense que solo iba de entrenamiento, ahora me llevo la sorpresa que tiene modo historia xd volvere a descargarlo a ver si me enogro mucho v: b3sos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me da gusto que te animes a comentar :) la verdad el juego esta muy entretenido

      Eliminar
  6. Hola disculpen como puedo ganas puntos en el juego????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece que los obtienes haciendo los ejercicios

      Eliminar
  7. dos dudas las medallas te las dan al dia y cuantas te dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que solo te dan si ves vídeos, ahí mismo te dice en cuanto tiempo puedes ver más, la cantidad que te dan no se si varía o siempre son 9

      Eliminar
  8. Hola! acabo de comenzar el juego, haber si me ayuda a perder algo de peso, junto con dieta y auriculoterapia. Me encanta Kei, y de momento esta teniendo exito en motivarme (^u^)

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/