Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 6 de junio de 2016

Chicas hoy sólo les vengo a dejar una página donde están publicando de a poco las respuestas de Is It Love? Gabriel, como no les sirvieron las que les compartí aquí en el blog les dejo el link de la página, OJO LAS RESPUESTAS ESTÁN EN INGLÉS.

Ojalá les sirvan a ustedes, ya que al menos a mí las del capítulo 4 no me sirvieron hasta que le añadí tres más que no vienen, se puede decir que es cuestión de suerte, a algunas les sirven unas respuestas y a otras les sirven otras.

Esta página ya la había compartido, pero ahorita lo hago de manera más específica.

No borré las entradas donde puse las respuestas a petición de un anónimo, ya que como me dijo, a alguna debe servirle lo cual es muy cierto.

La pagina es esta, el enlace las llevará directamente a donde se encuentran las respuestas del capítulo 1, 4 y 11 (en el final con Gabriel) las del capítulo 1 las publicaron hace como unos dos o tres días.

El enlace es este: Syruprain

Mucha suerte a todas :)


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola anna pues yo solo queria preguntarte como se llama el traductor que usas para traducir el juego de anticlove ya que quisiera usarlo para jugar juegos en ingles ?? Oye queria sugerirte que en tu canal hicieras un video de preguntas y respuestas (sobre ti) eso estaria genial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues en realidad para jugar en inglés yo no uso traductor puesto que mi inglés no es tan malo, pero para traducir en anticlove a veces me apoyo con el google translate y el traductor bing, pero los uso para traducir del francés al español, de igual manera te sirven para el inglés :)

      Borrar
    2. Ah y el traductor bing es más coherente, pero aún así en ocasiones debes darle sentido a las oraciones tú, ya que no existe un traductor 100 % bueno

      Borrar
    3. Y gracias por la sugerencia veré que preguntas poner LOL

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -