domingo, 11 de septiembre de 2016

Grimm's Princess (Esp)

Hola chicas, por fin la reseña del nuevo juego de GENIUS.INC.


La historia es la siguiente:
Te estas preparando para ir a la universidad, pero de la nada aparece un hechicero que te lleva a un mundo de cuento de hadas.
En este lugar se encuentran los príncipes de los cuentos de: Cenicienta, Blancanieves y la Bella Durmiente, quienes van a proteger su mundo de un peligro inminente, por lo que tú decides ayudar y poco a poco te vas acercando al príncipe de tu elección, de ti depende el final de este cuento. 

Personajes:
Alfred (Apodo: Al). Narcisista - El Príncipe de la Cenicienta.
Friedrich (Apodo: Fritz). Calmado y razonable - El Príncipe de la Bella Durmiente.
Christoph (Apodo: Chris). Misterioso - El Príncipe de Blancanieves.
GalizaAfeminado. (Hechicero)
WolfArrogante (Dios de la muerte)









 Jugabilidad y Mi Opinión:
Primeramente este juego es un tanto fuera de lo común, no es muy de mi estilo pero acepto que le da otra visión a los cuentos de los Grimm lo cual hace que se salga de lo común, empezando por los príncipes que no son para nada similares a los que conocemos en estos cuentos.
Me ha llamado la atención pero no lo suficiente como para comprar alguna ruta, así que se los recomiendo a las fanáticas de los cuentos y lo fantasioso.
Lo que me encanta es el diseño de los personajes, lo malo es que al inicio no tiene alguna bella melodía, sin embargo, para el resto de la historia si hay música.

El juego es gratuito, pero les diré como jugar porque a pesar de que se los explico me siguen haciendo las mismas preguntas, no se si no leen bien o quizá no lo explico como debe de ser, pero presten atención.

Si es la primera vez que juegas uno de los juegos de GENIUS.INC. esto es lo que debes hacer:
Les darán TRES pases diarios, los cuales se recargan automáticamente en la tarde/noche dependiendo del horario de su país.

La ventaja que tienen esta vez es, que de regalo ya vienen TRES ending ticket, cosa que con los demás juegos no había pasado.

¿Pueden comprar pases diarios? 
Sí, pero no lo aconsejo porque para eso deben descargar aplicaciones con las cuales juntarán puntos para así comprarlos, la razón por la que no lo aconsejo es porque se desacompletan los 200 puntos (sí en algunos juegos no son 100 puntos son 200...) que ocupan para el ENDING TICKET, mismos que obtendrán al descargar aplicaciones, al haber conseguido los 200 puntos van a la tienda compran su ending ticket y listo podran ver el final de la ruta que eligieron, desde luego esto se haría una vez que se hayan acabado los tres de regalo.

Pero si en vez de jugar gratis compran alguna ruta, les costará $69 (pesos mexicanos) cada una, para saber cuanto cuesta en su país busquen en google un convertidor de moneda y ponen $69 a su moneda.

Otra cosa que me agradó bastante es que ya pueden comprar el ending ticket, y me da gusto porque eso significa que tomaron en cuenta mi mensaje así como el de muchas de ustedes con la petición de que los pudiéramos comprar al menos, ya que las aplicaciones se acaban... 
Incluso el tener ending ticket de regalo fue otra petición, la cual también tomaron en cuenta y el hecho de que sean tres de regalo y no uno, habla muy bien de esta empresa.

Bien eso sería todo, espero que ahora si les haya quedado claro :) si no ya saben comenten.

Aquí los enlaces del juego:

En inglés:
Android: Grimm's Princess


6 comentarios:

  1. Enserio te regalan 3 ending tickets??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes descargar la aplicación si gustas ver

      Eliminar
    2. Me lo descargue y no me los dieron :C

      Eliminar
    3. Cuando la descargue así era, pero al ver las demás aplicaciones me doy cuenta que los pusieron por error, ya que siempre dan 3 story ticket más aparte de los normales, lo que significa que se equivocaron y dieron 3 ending ticket :(

      Eliminar
  2. Hola, una duda...esta es la primera vez que juego este tipo de juego y con esta esta compañía así que no se como hacer las compras de los tickets...mi primer razonamiento fue comprar una tarjeta de Google Play, pero creo que no es así verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los story ticket los compras con puntos dentro del mismo juego, esos puntos los obtienes viendo videos y descargando aplicaciones cuando te aparece la opción de sigue una serie de pasos o algo así, esa misma opción la encuentras en la tienda dice algo así como obtener puntos de forma gratuita, el ending ticket también cuesta puntos por lo que no te conviene comprar los story tickets cuando juegas gratis.
      Los story tickets cuestan 6 puntos cada uno, el ending ticket 200 puntos cada uno porque ocupas para todas las historias uno.
      Ahora, si compraste una tarjeta aprovecha y compra alguna ruta así te ahorras todo lo anterior mencionado :)

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/