Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Qué tal?

Hoy es la tercera entrada que publico, básicamente esta reseña la tenía pendiente.


La historia es esta:
En la ciudad de Londres alrededor del siglo XIX, comienzan a ser creadas muñecas bastante similares a los humanos, dichas muñecas pueden hablar, caminar e incluso sentir, volviéndose muy apegadas a sus amos.
Hanna la protagonista es una chica alegre y amable, su ocupación primordial es la creación de muñecas, pero Hanna no es como cualquier otra chica puesto que ella puede ver y oír cosas que no cualquiera puede.
Ella solía trabajar en compañía de su abuelo, pero al fallecer él queda sola y no se le ocurre nada más interesante que hurgar en una habitación prohibida para ella desde niña, al entrar en esa habitación encuentra un llamativo ataúd que abre sin pensarlo dos veces, lo que encuentra es un muñeco con unas llaves, al tomarlas este despierta dándole un susto a Hanna, aquí es cuando comienza su aventura llena de muñecos vivientes y su complicado amor hacía uno de ellos que está dispuesto a hacerla feliz...

Personajes:

Emily (Cabello grisáceo)
Will (Pelirrojo cabello corto)
Ignis (Cabello plateado)
Gyl (Pelirrojo cabello largo)
Hobllrdy (Cabello rubio)
Jack (Cabello negro)

Jugabilidad y Opinión:
Este juego lo jugué hace ya varios meses, sólo está en japonés hasta donde yo sé, por lo que la temática del juego la supe gracias a su manga, porque sí, cuenta son su propio manga.

El juego me gusto bastante, pero hay que aceptar que la historia no es tan buena, deja mucho huecos y personalmente lo que más gustó fue el diseño de los personajes, no suelo guiarme por la apariencia de los personajes, pero en este juego es lo que más resalta, esos chicos bellos y perfectos, que desde luego son muñecos.

Pienso que le faltó algo, no se si sea emoción o más profundidad, pero de igual manera me gusto el juego.
De los personajes me gustaron Ignis y Gyl, pero debo decir que Gyl es mi favorito por lo lindo y amable que es, ya que también es servicial, no te cuestiona y te hace caso en todo, incluso te protege de cualquier peligro.

El juego tiene sonido de fondo y los personajes tienen voces, por lo que también hay CD Drama de este juego.

Originalmente salió en 2007 para plataformas como Playstation 2, Playstation Portable y Nintendo DS, pero gracias a emuladores lo pueden jugar en la pc, lo único tedioso es encontrar un buen emulador para correrlo.

Ahora vayamos con las descargas:

Manga: Will o' Wisp (está en español)
Créditos: tumangaonline.com
También lo encontrarán aquí incluso lo pueden descargar
Créditos: template-usagi.blogspot.mx

CD Drama: Will o' Wisp
Créditos: switchgirlonoff.blogspot.mx

Guías del juego: Will o' Wisp
Créditos: otome.girly.jp

Juego: Will o' Wisp
Créditos: yumenokona.blogspot.mx

Emulador: DeSmuME

Eso sería todo por hoy :) linda tarde.


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Aquí mismo lo dije, necesitas descargar un emulador de nintendo DS en tu computadora, instalarlo y descargar el juego, de lo contrario no podrás jugarlo, incluso dejé el enlace del emulador y del juego

      Borrar
  2. Oww muchas gracias por la información..sólo una pregunta XD el juego es gratuito o es necesario pagar por él?

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -