Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 17 de diciembre de 2016

Hola señoritas :) cuanto tiempo sin andar por aquí haciendo reseña propiamente, lamento la demora pero no estoy jugando tantos otome como antes (no he tenido muchos animos XD), y bueno he estado bastante ocupada y no he dormido bien... Pero en fin esta entrada no es sobre mi ;) vayamos a la reseña.


La historia es esta:
Eres una chica que visita los templos Sintoístas, (del japonés Shinto 神道, shintō, a veces llamado shintoísmo, es el nombre de la religión nativa en Japón.) con la esperanza de que se te cumpla un deseo, tras ir en varias ocasiones a distintos templos, visitas uno por milésima vez y ahí se te aparecen tres dioses que están dispuestos a volver realidad tu deseo, pero quizá las cosas no salgan como lo tenían planeado ya que después de todo tener una relación romántica con tu superior Hikaru Abe puede resultar más que complicado...

Personajes:
Hikaru Abe - Superior del Trabajo con Doble Personalidad
AmenominakanushiDios Amable y Caballeroso
Kamumusuhi - Dios Animador del Grupo
Takamimusuhi - Dios Tsundere Cool
 Jugabilidad y Opinión:
Para jugarlo es como todos los juegos de GENIUS, tres pases diarios para avanzar la historia y un ending ticket para poder ver el final (OJO CON ESTO PORQUE SIEMPRE ME PREGUNTAN LO MISMO), para obtenerlo deben juntar 200 puntos descargando aplicaciones dentro del juego, también el ver videos les da puntos, una vez que lleguen al capítulo 11 no les dejará avanzar porque ocupan el ending ticket para poder ver los capítulos 11 y 12, si pueden comprar el ending ticket comprenlo y así aprovechan para usar los puntos de los videos en tickets diarios.

Personalmente no lo he jugado ya que como mencioné al inicio no he tenido muchas ganas ni tiempo, pero la verdad esta historia si me llama la atención ya que es una comedia romántica, misma que promete divertirte, hacerte llorar y disfrutar de algunas peleas, mientras pasas un momento agradable jugando.

Me encantan sus nombres tan complicados XD es un reto poder decirlos, pero me gustan.

Espero darme un tiempo para probar este juego :) si alguien lo juega cuenteme su experiencia.

Les dejo los enlaces:

En inglés:


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Holaa, me gusta mucho tu blog pero tengo una duda, por lo que entiendo, tres tickets al día para avanzar pero como instalo aplicaciones dentro del juego para obtener el ending ticket?
    Graciasss ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :) que bueno que sea de tu agrado este espacio, para obtener los puntos del ending ticket, debes ir al apartado que dice "Tienda", después a donde dice algo así como "Story Point" donde también hay un recuadro que dice "Obtener de forma gratuita", te llevará a otra página donde encontrarás muchas aplicaciones y tú debes elegir las que te den más puntos, pero fijate que diga "Descarga y abre esta app", porque si dice "Sigue una serie de pasos" significa que puede pedirte algo muy complicado o incluso hasta dinero ^^ espero haberme explicado, otra cosa no recuerdo si en este juego el texto sigue siendo igual pero más o menos eso que escribí debe decir

      Borrar
  2. Hola me encanta tu blog , me pregunto si me podrías recomendar juegos otome para jugar en linea en pc .. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias :) juegos online hay pocos pero depende en qué idioma los quieres, de pc no conozco muchos pero te puedo recomendar algunos blogs sobre ello.

      http://otomegamelatinos.blogspot.mx/
      http://visualnovelparapc.blogspot.mx/2013/01/android.html?zx=a45fd25a399a031b
      http://strawberry-traducciones.blogspot.mx/
      http://ichigo-no-prism.blogspot.mx/

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -