Anuncios

jueves, 22 de diciembre de 2016

¿Qué tal niñas? :)

Por fin luego de que tanto me lo pidieron y me pude hacer un tiempo, jugué este juego que se hizo famoso por ahí entre septiembre y octubre, a pesar de haber salido en julio de este año ya casi por terminar.


La historia es esta:
Mientras estás conectada en un chat, un anónimo comienza a mandarte mensajes pidiendote ayuda para que vayas a un departamento, el cual está cerrado y tiene contraseña, misma que el anónimo te proporciona de forma extraña alegando que se encontraba dentro de un teléfono celular que encontró, todo esto es con la mera intención de devolverlo...
Llegas al departamento y te conectas a un chat donde lees la conversación secreta de unos chicos, los cuales te acusan de "intruso", te cuestionan el porqué estás en el departamento y en el chat, les das explicaciones que no parecen convencerlos, sin embargo terminan por invitarte a una fiesta llamada R.F.A.

Personajes:
(En orden de izquierda a derecha)

Jumin Han
Zen
707
Yoosung
Jaehee Kang

Jugabilidad y Opinión:
El modo de juego consiste en responder de acuerdo a lo que se te pregunte en el chat del juego, poco a poco se irán desbloqueando más funciones, dependiendo de tus elecciones obtendrás finales felices o tristes.
Debes estar alerta a los mensajes, emails, chats nuevos y llamadas para que no te pierdas de los diálogos y estés más cerca de tu chico favorito.

Este juego tiene una modalidad totalmente diferente a lo acostumbrado, ya que es mucho más dinámica y con interacciones más cercanas a tu personaje favorito.

Me gustó el juego, lo cierto es que es muy distinto a lo que estoy acostumbrada, lo que no me gustó es que se hiciera tan popular en tan poco tiempo, ya que a cada red social a la que entraba tenían imágenes de este juego, no se si les gusto porque se juega distinto o porque tiene nombres coreanos, el juego es muy bueno y original, aunque la historia me parece algo extraña.

Las imágenes son de muy buena calidad y es un juego muy moderno, pero he aquí el problema que tengo, me hablaron tantas maravillas de este juego, me dijeron que me iba a encantar, que realmente mis expectativas eran muy altas (demasiado XD) que cuando lo jugué sentí que no eran para tanto... No me maten por mi opinión, es decir, si me gustó el juego y me divertí mucho, pero imaginaba algo diferente... Y como ya dije la historia no me convence del todo.

En fin, he aquí la reseña :) es muy buen juego, sí, es original y diferente, sí, pero mientras la historia no sea tan de mi agrado por ciertos detalles no puedo decir que me ha encantado, de igual manera gracias por la recomendación, tardé en jugar pero lo hice :) aparte la versión iOS tardó en salir por ciertos problemillas tengo entendido.

~ EL JUEGO ESTA SOLO EN INGLÉS ~

Bueno era todo, espero no se ofendan, linda tarde :)

Enlaces:


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola soy nueva bueno no tan nueva , hace tiempo que juego estos juegos otomes, son super Buenos , también me gusta el anime y un poco el manga , e visto tu blog es super recomendable o que ayuda en varias cosas .. espero que hagas reseñas de otros juegos otomes nuevos . saludos ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me da gusto que este espacio sea de tu agrado, y seguiré haciendo reseñas de los juegos que pueda :)

      Eliminar
  2. Has jugado todas las rutas? Cuando juegas solamente una o las de la ruta común queda ese sentimiento de "pero que esta pasando? Por qué tantas cosas sin respuesta y sin sentido?" Una vez juegas las rutas de la deep route todo se vuelve más claro y se va revelando todo, especialmente en la ruta de Seven, en esta se aclara la mayoría de cosas, después toca leer los Secret endings y se te cuenta toda la historia, más allá de que es un juego otome, la historia es bastante profunda y el punto es jugar todo para descubrirla, aunque obviamente depende de gustos, pero es bastante buena a mi punto de vista.
    Ahora ya un par de años después sacaron dos nuevas rutas, la de V y Ray que para quienes nos jugamos todas las rutas y seguimos el juego fué impactante, esta se lleva a cabo unos años antes que las otras rutas y son mucho más fuertes.
    Si no jugaste las otras rutas y tienes el tiempo para hacerlo te recomiendo que las juegues, aunque si lo que se te hace extraño es esta historia en sí, pues nada se puede hacer xD es bastante diferente a historias de otros otomes así que es entendible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugué la mayoría y supe que añadieron más, pero me pareció algo tedioso de jugar ya que es un juego que requiere de todo tu tiempo XD así que lo dejé, no puedo estar todo el tiempo conectada para recibir llamadas, responder mensajes, etc.
      No digo que la historia sea mala, mucho menos que el juego lo sea, es solo que en lo personal no me gustó tanto como a la mayoría jajaja tengo gustos raros en ocasiones

      Eliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -