NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

miércoles, 18 de enero de 2017

Is it Love? Novela Próximamente

Hola chicas, ya tenia tiempo sin actualizar porque no he podido jugar más otomes, solo he estado jugando los que son online (CDM, Eldarya, Rising Lovers, Underlove Stories), pero hoy les traigo una noticia que publicaron ayer los creadores de Is it Love? la publico hoy porque no tuve tiempo de hacerlo el día de ayer.

Dicha noticia es la siguiente:


Traducción:
¡Estamos orgullosos de anunciar la adaptación de nuestro primer juego "is it love? - Gabriel" a una novela!
¡La salida de "Gabriel" está prevista para el 23 de marzo! Y ya disponible en preventa aquí: https://goo.gl/MfWpTX
¡Encuentra a los héroes de Carter Corporation en un romance moderno y picante!
--- INFORMACIÓN ADICIONAL ---
Los pre-pedidos sólo están abiertos en Francia hasta el 23 de marzo. Pasada esta fecha, lo podrás pedir desde todo el mundo.

También les dejo la publicación de Claire:

Traducción:
¡Este es un anuncio que no veía la hora de hacer! ^_^ la novela de "Gabriel", "la adaptación de mi primer historia" "is it love? Gabriel" está disponible en preventa aquí: https://goo.gl/MfWpTX
¡Tomen en cuenta en sus agendas, que la salida está prevista para el 23 de marzo!
¡A partir de esa fecha, pueden, evidentemente, pedirla por todas partes, en todas las plataformas de venta, ya sea en Francia o en cualquier otro lugar del mundo!

El precio es de € 14,99
En peso mexicano equivale a $345 sin tomar en cuenta gastos de envío, lo que significa que la cantidad podría aumentar casi a 400.

¿En qué idiomas estará?
En francés, italiano, portugués, español, inglés y alemán. 

Pero ¿de qué trata ésta novela? 

Aquí la reseña de la contraportada:


Cuando Ashley va a la Corporación Carter por su primer día de trabajo, conoce a un seductor y arrogante hombre neoyorquino al que desprecia secamente. Por desgracia para ella, este hombre no es otro que su superior dentro de la empresa. Arrogante y manipulador, que toma gran placer en hacerla dudar sobre su futuro en Carter Corp. Sin embargo, él no cuenta con el carácter ardiente de Ashley, poco dispuesta a dejarse intimidar sin luchar. Se ha establecido un duelo, que combina deseo y buena réplica. ¿Cuál de los dos empujará al otro? ¿Quién sucumbirá primero?

Ahora si, esto reafirma más la idea de la autora de crear una serie en la web o una película de esta saga, ya que existiendo novelas es más fácil detallar y tomar ideas para una película o serie, para las que no la han leído en la entrada anterior subí una entrevista que le realizaron a Claire, no la había subido al blog ya que lo había olvidado por completo, solo esta en el grupo Is it Love? Ryan

Aquí el enlace para que la lean, es bastante interesante :) lindo día.



Créditos de las traducciones: Anna Dorian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/