lunes, 6 de marzo de 2017

La vida es hermosa

Hola chicas, hoy paso rápidamente a publicar este juego nuevo de GENIUS.


Las historias son estas:
Tres historias relacionadas con la muerte forman esta APP: "Muerte y Resurrección", "Muerte y Esperanza" y "Muerte y Memoria".
En las tres, los "Milagros" son el tema principal que definen la historia del trágico destino de tu mejor amigo de la infancia y tú.

Muerte y Resurrección
Tu mejor amigo, Ryouhei Otonashi, y tú fueron criados como hermanos. Con el tiempo, ambos empiezan a percibir al otro de una manera un poco diferente. Entonces, un día, Ryouhei te confiesa sus sentimientos por ti. Sin embargo, luego de esta confesión, Ryohei tiene un terrible accidente y ya no vuelves a verlo... 
Diecisiete años después, Ryohei vuelve a aparecer frente a ti con el mismo aspecto del niño que una vez conociste.

Muerte y Esperanza
Creciste en un pueblo en la mitad de la nada. Lo único que te gustaba hacer era sentarte a escuchar a tu amigo Susumu Mukai tocar el violín bajo las estrellas. Un día, Susumu decidió oponerse a la voluntad de su padre y perseguir sus sueños de convertirse en violinista profesional. Y tú decidiste acompañarlo.
Una década después, Susumu trabajaba reparando violines. Ambos aman a la hija que han tenido juntos, pero, por más que lo intentes, no logras que ella respete el trabajo de su padre...

Muerte y Memoria
Eras entrenadora del equipo de béisbol durante la secundaria. Eras novia de uno de los chicos del equipo, Nagato Memori, y vivías una vida feliz. Entonces, luego de la graduación, un representante de un equipo de béisbol apareció y le ofreció a Nagato una beca para jugar al béisbol en una universidad lejana. Seguiste en contacto con Nagato, pero un día dejó de contestar tus mensajes... Pensaste que no volverías a verlo nunca, pero volviste a encontrarlo en tu nuevo trabajo. Sin embargo, te das cuenta que él no recuerda quién eres.


Personajes:
Ryouhei Otonashi
Susumu Mukai
Nagato Memori


Jugabilidad y Opinión:
Para aquellas que son nuevas este juego consta de tres story tickets a diario, de esa manera se avanza en la historia del chico que elijan, y un ending ticket para poder ver el final, este se cambia con 200 puntos descargando aplicaciones dentro del mismo juego, o si gustan pueden comprarlo con dinero real.

Para más dudas les dejo esta entrada, si su duda no está comentenla y se añadirá.

Ya para finalizar debo decir que este juego me ha dejado sin palabras sin siquiera haberlo jugado aún, el modo de historia que tiene este juego es único, interesante e intrigante, espero poder jugarlo aunque por ahora he invertido en otros juegos XD si alguien lo juega comente su opinión, aunque estoy segura de que por lo conmovedor que es encantará a mas de una, basta con ver el bello titulo que tiene y los nombres de cada historia.

Descarga:

Linda tarde/noche a todas ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/