Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 9 de junio de 2017

Hola chicas, hoy les vengo a informar de algo que vi por la mañana y me alegró el día :)

HUNEX ha decidido traducir la PARTE DE LOS AMANTES del juego, así que podremos disfrutar de esta segunda temporada en español.


Habrá que estar al pendiente de las noticias que publiquen, de todas formas aquí les informaré sobre cualquier novedad ^^

Si tienen dudas comenten.
Espero esto las alegre tanto como a mí <3



{ 9 comentarios... read them below or Comment }

  1. Si sale la 2da temporada, sera actualizado el mismo juego o se hara en otro osea creado en uno nuevo?
    Por las dudas no lo desinstalo :v

    ResponderBorrar
  2. Donde puedo ver los puntos que acumule?
    Y para realizar un episodio cuantos puntos se necesitan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada vez que elijas un capítulo para jugar, ahí te dice cuantos necesitas y cuantos tienes, para poder verlos ocupas 30 puntos

      Borrar
  3. Como se sabe si has respondido bien ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el apartado donde están todos los capítulos abajo hay dos medidores, el de la izquierda es el final normal y el de la derecha el final feliz, cada vez que respondes correctamente el capítulo se pone en rojo al volver al listado, y sube el medidor de final feliz, si respondes mal el capítulo se pondrá azul y subirá el medidor de final normal

      Borrar
  4. tengo problemas con el juego llevo 2 dias sin mis puntos diarios :'( help me
    me dice error -3 que tuve problemas problemas para iniciar sesion peero mi internet va bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías contactar con Hunex en su facebook para que te ayuden

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -