Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 22 de junio de 2017

Hola, chicas :) espero todas se encuentren bien, hoy solo les vengo a informar que el juego de Colin ya salió en francés el día de ayer, sin embargo para que lo traduzcan al español tardaría al rededor de tres o cuatro meses, desde luego este calculo lo realizo en base a los demás juegos que han sacado por lo que puede no ser muy exacto.

Les dejo la publicación y la traducción de la misma :)


TRADUCCIÓN:
"Is It Love? Colin" está disponible en las plataformas Apple y Google Play en sus móviles y tablets.

(La siguiente parte de la traducción es la descripción de la historia, pero decidí tomar la de Google Play ya que viene un poco más detallada).

"Vienes de una pequeña ciudad. Tenías una vida bien arreglada: estudios clásicos, un novio honesto en todos los sentidos y unos padres que han decidido tu futuro. Desde pequeña, alimentas el sueño de ser pianista, de vivir de la música. Pero tu padre no lo veía así. Así que tú acabas haciendo lo que se esperaba de ti.
Pero un día, te sientes atrapada en esa vida monótona. Entonces, decides abandonarlo todo y te vas a Nueva York. Después de todos esos años, tus sueños se han quedado en el armario, tu piano se ha cubierto de polvo y tu duende ha desaparecido. En la Carter Corporation, has encontrado trabajo estable de oficina y amigos sinceros. Una noche, Matt te propone que vayas con él a un concierto de rock. Un concierto que va a cambiarlo todo.
Conocer a Colin, el líder del grupo, te va a trastornar. Este personaje de corazón oscuro, tan perturbador como inaccesible, va a despertar en ti el antiguo fuego que ardía en tu corazón: el amor de la música..."

¡Gracias a todas por seguir nuestros juegos! ¡Esperamos que este nuevo lanzamiento les guste!

Información adicional: "is it love? Colin" es una nueva aplicación independiente de las anteriores. Tus elecciones en una historia no influyen en la otra, por lo que puedes jugar todas las aplicaciones en paralelo.

El juego está disponible en francés en los países francófonos. Estará disponible en otros idiomas más adelante.


Bien, eso era todo :) ojalá este juego realmente valga la pena y sea mucho mejor que los anteriores, la idea de que trate sobre música suena bien y la historia no esta tan mal, por ahora no hay fecha para su lanzamiento en español, pero cualquier cosa ya les estaré informando, así que por favor, NO ME PREGUNTEN CUANDO SALDRÁ, PORQUE NO LO SÉ, SI LO SUPIERA O TUVIERA UNA FECHA MÁS EXACTA SE LAS DIRÍA.
Linda tarde ^^


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -