Anuncios

martes, 26 de junio de 2018

El día de hoy salió el juego de Nicolae en FRANCÉS y debo decir que está de lo más interesante <3


La historia es la siguiente:
El misterio rodea a la familia de Bartholy, donde tu resides. Tendrás sueños extraños sobre el más fascinante de los hermanos, el mayor, Nicolae. A cargo de proteger a los hermanos cuando padre no está, descubrirás que está lejos de ser tan sabio como dice.
Entre pasado y presente, sueños y realidad, magia e hipnosis, caza y venganza, vas a aventurarte mucho más allá de la extraña ciudad de Mystery Spell para deambular por el Londres del siglo XIX, y descubrir los secretos de Nicolae y los de su rival Ludwig. En este nuevo juego, los vampiros y los hombres lobo se enfrentan. Todo se mezcla. Necesitarás mucha sangre fría para no perder la cabeza. Pero, sobre todo, ¿sabrás apaciguar a los dos clanes y conquistar el corazón del misterioso Nicolae?

(Descripción tomada de la página oficial de Is it Love?)

Jugabilidad y Opinión:
Para todas aquellas chicas que sean nuevas en estos juegos, les dejo un enlace a la entrada de dudas frecuentes, POR FAVOR LÉANLA TODA Y NO PREGUNTEN LO QUE YA EXPLIQUÉ A MENOS QUE EN VERDAD NO LES HAYA QUEDADO CLARO, ES CANSADO Y MOLESTO TENER QUE REPETIR LO QUE YA ESCRIBÍ EN LA ENTRADA PORQUE NO LEEN.


Antes de comentar cualquier duda, lean primero la entrada de arriba.

Ahora, esta historia la esperé mucho, por fin está en francés y bueno, me estoy aventurando a jugar así XD no, no se francés pero hago milagros, lo que he visto hasta ahora me está gustando mucho, espero que Nicolae se vuelva uno de mis chicos favoritos muy pronto.

No haré spoiler pero quizá en instagram lo haga, si alguna quiere saber busque Crys Camui y listo ;)

Por ahora no les dejo enlaces, no tiene caso ya que no está disponible en nuestro país, una vez en español los pondré, ¿cuánto tardará en salir al español? al rededor de dos o tres meses.



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -