Anuncios

martes, 17 de julio de 2018

El segundo juego es el de Patrick, sí, ese guapo y simpático piloto que conocimos en el juego de Aaron, al fin tiene su propia historia y debo decir que la esperaba con ansias, porque a mí Aaron nunca me ha gustado XD apenas en su segunda temporada le he empezado a tener cariño, pero Patrick es el número uno para mi.


La historia es la siguiente:
Eres azafata de una gran compañía de vuelo, recientemente te has comprometido con el apuesto Patrick, pero sigues preguntándote si estás preparada para irte a vivir con él a Nueva York. No te lo pondrán fácil, la llegada de un nuevo compañero de trabajo y casos misteriosos de tráfico de drogas en tu compañía. ¿Cómo reaccionará la tripulación? ¿Descubrirás qué ocurrió con tu ex compañero de trabajo Aaron?

(Descripción tomada de Google Play)

Personajes:
Patrick
Aaron
Jordan

Jugabilidad y Opinión:
Tenemos 300 PA diario y un cofre que nos regala un poco más cada ciertos minutos.

Este juego lo poco que he visto me está gustando, sin duda la cosa se va poniendo cada vez más buena y Patrick es de mis preferidos en los juegos de Tictales.
Hay otro detalle que me gustó, es la continuación del final que tuvimos con Patrick en el juego de Aaron.
La verdad Patrick es un encanto, se porta de lo más lindo con nosotras.
Si a ustedes también les gustó este guapo piloto deben jugarlo, sinceramente para mí es mucho mejor que Aaron, porque es todo un caballero mientras a Aaron le tomó mucho tiempo tomarse las cosas en serio, Patrick lo hizo desde que decidimos estar con él.
Otra cosa que noté es, que la protagonista se muestra más contenta y su relación con Patrick es equitativa, es decir, ambos tienen voz y voto, sin mencionar que se le puede ver más independiente pese a ciertas inseguridades que ella muestra.

Enlaces:


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Juegos Otome - Blogger Templates - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -