Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

jueves, 16 de agosto de 2018

Chicas, el día de hoy salió al fin el juego de Nicolae en español :)


La historia es la siguiente:

El misterio rodea a la familia de los Bartholy, con los que tú vives. Tendrás extraños sueños sobre el más cautivador de los hermanos, el mayor: Nicolae. Encargado de proteger a sus hermanos cuando el padre está ausente, descubrirás que no es tan bueno como pretende...

Entre pasado y presente, sueños y realidad, magia e hipnosis, persecución y venganza, te aventurarás mucho más allá de la extraña ciudad de Mystery Spell y deambularás por el Londres del siglo XIX para descubrir los secretos de Nicolae y de su rival, Ludwig. En esta nueva obra, se enfrentarán vampiros y hombres-lobo. Todo se mezcla. Necesitarás mucha sangre fría para no perder la razón. Pero sobre todo, ¿serás capaz de calmar a los dos clanes y de conquistar el corazón del misterioso Nicolae?

(Descripción tomada de play store)

Jugabilidad y Opinión:
Tienes 300 de energía diaria, más 100 del mini juego y 30 por el vídeo. No hay hacks, no hay trucos, más que comprar energía si quieres más o aguantarte con la diaria.

Para más dudas consulta la siguiente entrada sobre el funcionamiento de los juegos is it love?

En mi opinión, este juego prometía ser bueno por la temática que le pusieron, pero no...
La verdad me decepcionó ya que es un caos de inicio a fin, sobretodo al final de la historia, sin mencionar la personalidad de Nicolae...
Si pretendían jugar con la mente de las jugadoras al estilo thriller psicológico, les falló horriblemente, ya que sólo confundieron para mal enredando lo que pudo ser una gran historia. 
Así que mi lista de favoritos seguirá siendo pequeña en estos juegos. 
¿Quiénes son mis favoritos?
Matt, Adam y Sebastian, ya que son los únicos personajes e historias que me han gustado de esta "saga".

Lo único que le aplaudo al juego de Nicolae, son las imágenes tan bellas, sin duda el diseño fue más cuidado para esta ruta por lo que me encantaron.


Enlaces:


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -