Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

sábado, 4 de mayo de 2019

¿Qué tal? :D 

Hoy les tengo noticias a las fanáticas de Daryl, Claire hace unos días compartió un boceto de su ruta.


No se sabe quien es la chica, pero me recordó mucho a Kat Von D.
Claire solo mencionó que ya están trabajando en la ruta de Daryl y que será la siguiente en salir, pero como de costumbre no dio fechas.

Según a algunas chicas les dijo que saldría en verano, de ser así coincide con el calculo que tengo sobre su salida.
Considero que este mes tendremos el trailer de Daryl y a finales de junio saldría su ruta, ya que Ryan en francés estará a la espera del capítulo final por esas fechas.

No olviden que saldrá en todos los idiomas al mismo tiempo :)

Sólo queda esperar. 


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Espero que la protagonista sea la misma que en todas las de este mundo v: y no la woman de la imagen xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaría que fuera la de la imagen, pero dudo que suceda con la cantidad de prejuicios que muchas tienen, así como su mente cerrada, es más que obvio que no les gustará una protagonista así a la mayoría 🤷 de ser ella lloverán críticas a la autora, sería un cambio muy brusco, por eso no creo que sea ella

      Borrar
    2. Yo no lo digo por los tatuajes xd lo decía porque me gusta pensar que la prota tiene un harem, además cuando jugué la ruta de Matt me gustaba Daryl y me gustaría pensar que me quede con Daryl alv no se si me explico 7///7


      Pd: los tatuajes estan chidos, sería genial un nuevo mundo donde la prota sea así 😄

      Borrar
    3. Jajaja no lo decía porque tú tuvieras prejuicios, he leído muchas que si los tienen y se expresan de formas horribles porque una mujer tiene tatuajes

      Borrar
  2. Bueno hoy sacaron el trailer? Aunque yo no hubiera tenido problemas con que la chica de tattos hubiese sido la prota pero me imagino que Claire ya tendria la historia preparada incluso antes de sacar este boceto no? o habra hecho el cambio de ultimo momento debido a que muchas chicas se quejaron? de que la chica de la imagen podria haber sido la protagonista? (En mi opinion personal si la chica de la imagen hiba o podria haber sido la prota yo no hubiese cambiado la historia)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo tenía todo preparado con anticipación, Claire nunca comparte imagen de la protagonista, hasta que sale el trailer es cuando la vemos, esa imagen podría ser una inédita, es decir, de las que se obtienen por código y la chica no pintar nada en la historia, o simplemente tener una aparición como rival, ya veremos.
      En lo personal me gustaron ambas, pero si dejaba a la tatuadora como protagonista, no habría tenido problema alguno

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -