Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

domingo, 2 de junio de 2019

Hola gente linda :) el día de hoy les comparto el trailer que salió el día viernes, solo que no había tenido tiempo de informarlo por cuestiones de trabajo.

El gemelo malvado de Matt está de vuelta...
¿Estás lista para jugar con fuego?

Ver Video

El video está en la página oficial de is it love? World ^^

¿Y a ustedes que les pareció?
Era más que obvio que la protagonista no sería la chica tatuada, ya que no a todas les gustan las mujeres tatuadas, ni se identifican con una, sin mencionar que Claire jamás comparte imagen de la protagonista ;) 

En lo personal me gustaron ambas chicas, la tatuadora con la que una de las ilustradoras del mundo Is it Love? le rindió homenaje a Katherine Von Drachenberg Galeano, mejor conocida como Kat Von D. una famosa empresaria, tatuadora y celebridad de la televisión estadounidense, quien también es mexicana de nacimiento.


Así como la protagonista que eligieron, en especial porque esta vez tendrá cabello corto, al igual que yo XD
No se sabe si tendrá más carácter que las otras protagonistas (la verdad lo dudo...) aunque eso aparenta en el trailer, no sabemos si seguirá en el mundo de Carter Corp. Que lo más seguro es que sí ya que, vamos, se trata de un juego en este universo, además de que en todas las historias va ese trabajo de cajón para las protagonistas, no debe haber excepciones.
Aunque quizá, la protagonista lleve una doble vida.

Tampoco sabemos que pinta la tatuadora en esto, puede que solo sea una imagen de esas que se obtienen con código en el juego, o puede que sea una rival, una amiga, incluso puede que no tenga participación alguna en la historia, pero ya sabremos como se desarrolla la trama y esperemos que no nos decepcione...

¿Cuándo saldrá la historia? 
A finales de junio, no se sabe el día exacto, pero deberá ser en el plazo de espera del capítulo final de Ryan en su segunda temporada en francés. 
Recuerden que Daryl saldrá en todos los idiomas al mismo tiempo.




Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -