Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Hoy nueva reseña de GENIUS, estos son los que he estado jugando recientemente, ya que puedo terminarlos de forma rápida y me gusta mucho su diseño.


La historia es la siguiente:
Eres una joven que justo acaba de empezar la universidad. El negocio de tu padre, Wholesome Eats, se fue a pique cuando eras pequeña, haciendo que te cayeras de la vida privilegiada, de la élite social, para caer en la de la «cultura del esfuerzo».

Tras muchos años de estudio, conseguiste ser aceptada por la célebre Leónidas University. Elegiste esta universidad sabedora de que el prestigio te ayudaría a asegurarte una carrera sólida en el mundo de los negocios tras graduarte. También es importante el hecho de que la universidad tiene algo mejor que una sororidad: ¡es donde se reúne el apreciado Versailles Executive Club! Con los contactos que podrás conseguir, estás convencida de que acabarás teniendo una carrera muy lucrativa… ¿o no?

¡Un imbécil, que seguramente pagase por matricularse, consigue usurpar tu puesto como mejor estudiante! Tu amigo de la infancia, Alek, se las apaña para que entres en el Versailles Executive Club, pero ¡¿cómo puedes aguantar allí cuando las facturas son tan altas?! Y, para colmo, te ganas unos enemigos poderosos el primer día, enemigos con mucho dinero y mucha influencia, incluyendo al mordaz Nicolas Delacroix, que consigue cierta información comprometida sobre ti y no te queda más remedio que hacer lo que te pide. ¡¿Chantaje?!

Cuando te toque tomar una serie de decisiones difíciles, decisiones que podrían cambiar tu vida para siempre, ¿quién se quedará a tu lado? ¿Dejará Nicolas de atormentarte? ¿Y serás capaz alguna vez de cumplir tu sueño?

(Descripción tomada de Play Store)

Personajes:
Nicolas Delacroix
Liam Watkins
Aleksander Meyer

Jugabilidad y Opinión:
Cada dos horas te dan tickets con los que avanzas en la historia, también puedes cambiar puntos por tickets y rubíes, estos últimos para las respuestas que más te interesen, eso te ayudará a conocer más a los chicos y tener un poco más de romance con ellos.
Cada cuatro horas podrás ver un video que te regala 30 puntos, también tiene un mini juego en el que obtienes puntos que se multiplican por tres, de esa manera podrás obtener los que necesites para cambiarlos por tickets o rubíes.
El juego se puede jugar de manera gratuita con paciencia, también se pueden descargar aplicaciones para obtener más puntos o si puedes permitírtelo, comprar rubíes y tickets.

Me encantó este juego, es de los primeros que juego y veo que tiene buen desarrollo, sin una trama apresurada, donde se van conociendo los chicos, se van volviendo cercanos, incluso la protagonista no es dejada, es independiente, fuerte y no permite que nadie le haga la vida pesada.

Incluso hay un personaje con actitud pesada, que suele humillarla, pero ella no se deja y nuestras opciones influyen mucho en ello, sin embargo, este personaje con el tiempo cambia y hasta termina cayéndome bien, incluso es difícil saber con cual chico quedarse, todos tienen sus cosas buenas y sus acercamientos agradables con ella.

Hasta la chica que parece ser su enemiga tiene un cambio drástico. 
Disculpen por los spoilers, pero la verdad deben probar este juego, por primera vez el final tiene un poco más de desarrollo a diferencia de los demás juegos.

Los personajes se desarrollan de buena manera y la trama está muy bien hecha, desde luego tiene uno que otro detalle que no gustan del todo, pero podría decirse que son pasables.

Si no lo han jugado este es el momento de que lo prueben, si ya lo jugaron cuéntenme que les pareció, porque yo no tenía muchas expectativas al respecto, pero valió la pena por completo, y pensar que se me descargó por accidente XD

Bueno eso es todo, espero que lo prueben.

Enlaces:
Android: Prestigious Passions
iOS: Prestigious Passions


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -