Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 9 de diciembre de 2019

Les traigo otro juego de GENIUS.


La historia es esta:
Eres una acróbata actuando en una tierra devastada por la guerra.

Un día, durante una función en tu ciudad natal, un invitado inesperado causa bastante revuelo. Esa misma noche, sorpresivamente, eres atacada por soldados del Imperio…

Un trío de ladrones te salva, y a uno de ellos lo reconoces por haber estado entre los espectadores de tu función.

Cuando te invitan a que te unas a su grupo te niegas con obstinación, pero entonces te prometen algo que es muy difícil de rechazar: pistas de tu pasado olvidado.

¿Qué quieren los ladrones?
¿Cómo evolucionará tu relación con los tres hombres?
¡Redescubre tu pasado y encuentra el amor verdadero en esta aventura steampunk!

(Descripción tomada de Play Store)

Personajes:
Augustus
Griffin
Sidney

Jugabilidad y Opinión:

Cada dos horas te dan tickets con los que avanzas en la historia, también puedes cambiar puntos por tickets y rubíes, estos últimos para las respuestas que más te interesen, eso te ayudará a conocer más a los chicos y tener un poco más de romance con ellos.
Cada cuatro horas podrás ver un video que te regala 30 puntos, también tiene un mini juego en el que obtienes puntos que se multiplican por tres, de esa manera podrás obtener los que necesites para cambiarlos por tickets o rubíes.
El juego se puede jugar de manera gratuita con paciencia, también se pueden descargar aplicaciones para obtener más puntos o si puedes permitírtelo, comprar rubíes y tickets.

Este juego si que me gustó, cuando lo descargué no leí la reseña, así que fui descubriendo poco a poco la trama, la protagonista no es tan inútil como en otros juegos, al menos ayuda y hace lo posible por no estorbar, incluso llega a salvar a los chicos en algunas ocasiones.

Los chicos son de lo más lindos, aunque uno de ellos llega a ser frío y se porta un tanto cruel en una parte de la historia, fue el personaje por el que descargue el juego y admito que me decepcionó de cierto modo su actitud, pero fuera de eso les recomiendo el juego, está muy entretenido, me tenía desesperada el no saber que seguiría, aunque admito que al final le faltó desarrollo, porque daba para más incluso para una segunda temporada, pero así son estos juegos, cortos, y cuando son buenos nos dejan queriendo más, aunque sabemos que no tendrán continuación.

No soy tan fanática del estilo steampunk, pero me gusta y admito que eso fue lo que más me llamó la atención y por eso también lo descargué, si alguna lo ha jugado me gustaría saber su opinión, pero mientras tanto se los recomiendo.

Enlace:
Android: Destined Memories


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buen día
    Soy nueva en este tipo de juegos y me gustaría saber ¿Como cambiar los puntos por rubíes?
    De antemano gracias por tu atención
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en donde está la casita en la parte superior derecha, ve a donde dice tienda, después a donde dice cambiar y ahí puedes ver cuantos necesitas.

      Borrar
  2. Hola! Tengo una pregunta, cómo cambio puntos por tikets? Para qué sirven los rubíes? Acaba de iniciar el juego, solo he hecho el capítulo uno y ya me llamó mucho la atención, pero antes de continuar me gustaría tener esas dudas claras. Un saludo y gracias de antemano (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en el comentario de arriba aclaro como cambiar puntos por tickets o rubíes, y en la entrada digo para que sirven los rubíes 😉
      En donde está la casita ve a donde dice tienda, luego verás tres apartados, elige el que dice cambiar y escoge lo que necesites, los rubíes son para algunas respuestas en donde te los piden y tu eliges cuales responder con rubíes

      Borrar
    2. Hola! Gracias por responder! Si, hoy avancé un poco y entendí un poco más. Pero tengo una pregunta, en tu entrada dices que cada dos horas te dan tickets, sin embargo a mí no :( Solo me dieron los tres de inicio. Será que lo tengo que reiniciar? Un saludo y gracias de antemano (:

      Borrar
    3. Hola, luego de gastarlos debería aparecerte un contador de lo que tardan en recargarse, hace mucho no juego algún juego de esa empresa, así que no se si ya habrán cambiado el que se recarguen 🤔

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -