Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 6 de noviembre de 2020

Aquí algunos datos sobre la tercera temporada de Ryan.

TRADUCCIÓN: Crys Camui

¿Quién eres? ¿Cuál es tu trabajo?
Cynthia / Guionista
Soy Cynthia y soy guionista en el equipo de 1492 para Is it Love?
Laure-Anne / Doctora en guiones
Soy Laure-Anne y estoy a cargo del guión y la coherencia editorial en los juegos Is it Love? De 1492 Studio.
Cynthia
Y actualmente estoy trabajando en la temporada 3 de Ryan.

¿Por qué una tercera temporada?
Cynthia
¡Intentaré no compartir ningún spoiler!
Laure-Anne
Algo pasa en su vida que lo va a cambiar todo.
Cynthia
La temporada 3 de Ryan comienza como la mayoría de las historias románticas modernas y el juego termina.
Nuestra heroína está casada, tiene un bebé, todo es genial...
Bien. Pero la vida real no termina cuando te casas y tienes hijos.
Además de explorar estos nuevos horizontes, también está el tema del sueño de nuestra heroína, que aún no se ha cumplido desde la temporada 2.

¿Cómo trabajan juntas?
Laure-Anne
Cynthia y yo trabajamos juntas en dos fases.
Primero, trabajamos en la sinopsis del capítulo.
Cynthia
Laure-Anne es una maga de la sinopsis, y no sólo cuando se trata de la revisión y la consistencia.
Laure-Anne
Tengo que asegurarme de que no haya inconsistencias con los capítulos anteriores, y que no olvidemos nada de lo que necesitamos configurar para las próximas escenas o el próximo capítulo.
Cynthia
Cuando me quedo atascada o siento que algo no va del todo bien, o no estoy muy segura...
Es como si le mostrara un juguete roto y dijera, ¡Ahhhh, mi juguete no funciona! Y ella lo toma y luego "tap, tap, tap", ¡Ya funciona!
Laure-Anne
Luego, una vez que ya se haya escrito el guión, lo reviso con mucho cuidado.
El texto debe fluir y corrijo cualquier error ortográfico.
Debe encajar con las imágenes y el escenario del juego. Porque nuestros jugadores también son ávidos lectores, por lo que la redacción debe ser impecable.

¿Qué es lo que más te gusta de Ryan?
Laure-Anne
Además de su cuenta bancaria, yo diría... Su carisma. Original, lo sé.
Cynthia
Lo que me gusta de él es que es un desafío y un honor.
Es un personaje muy seguro de sí mismo, pero que también crece, tiene muchas cualidades, pero puede ser un tanto... Ya saben, entienden la idea.

¿Cómo es escribir o revisar las escenas apasionadas protagonizadas por el Sr. Intenso?
Cynthia
A veces puede ser un poco extraño, cuando trabajas en una escena sexy en la oficina.
Recientemente con Joakim, tuvimos un intercambio de ideas juntos:
Dispara, ¿hay algún lugar donde no se hayan acostado aún? ¿El cuarto de baño...? "No, eso ya lo escribí."
Laure-Anne
Trato de no distraerme y centrarme en mi tarea principal, eliminar todos los errores incluidos los tipográficos.

¿Lees los comentarios de los jugadores?
Laure-Anne
Los sigo de lejos, principalmente a través de nuestros guionistas.
Cynthia
Creo que tengo una reputación debido a esto en el equipo.
Puede que incluso pase demasiado tiempo revisando la comunidad.
Nuestros jugadores escriben mucho y hay cosas geniales ahí fuera. Además siempre es bueno para el equipo escuchar críticas constructivas de la comunidad.
Tengo que ponerme límites de lo contrario, dejaría de escribir.
Puedes pasar días leyendo comentarios.

¿Un comentario o rumor favorito sobre Ryan?
Laure-Anne
Que James es en realidad el hijo de Ryan.
Su hijo espiritual, ¿cierto?
Cynthia
No lo sé, ¿eso tiene sentido?

¿Un spoiler? ¡Solo uno pequeño!
Cynthia
Bueno, no puedo decirte que Ryan muere en el capítulo 6, eso no es bueno...
Hay una escena que escribí en el capítulo 5 donde tendrás que elegir bando entre dos personas, probablemente no te guste mucho.
Estoy interesada en ver cómo reaccionan nuestros jugadores.
Laure-Anne
En la temporada 3, Ryan no es la única persona con quien nuestra heroína baila salsa...

¿Quién es tu personaje favorito?
Laure-Anne
Matt. Es divertido, tiene confianza, es simplemente irresistible.
Cynthia
Si yo fuera un personaje de Carter Corp, sería Thomas Gordon.
Su lado torpe, su capacidad para decir cosas tan al azar a veces... "¿Por qué dijo eso?"
Es realmente el personaje con el que más me identifico.
Amo a Ryan, pero soy Thomas Gordon.

¿Cómo describirías a Ryan, temporada 3? En tres palabras.
Laure-Anne
Amor (obviamente), confianza y amistad.
Cynthia
¡Sería sexy, eso espero, e intenso! ¡Ryan es intenso! Y eso es todo.

NOTA: Ryan no va a morir, fue un broma de Cynthia.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola  me gustaría afiliar ^^ yo ya he agregado su botón a mi blog https://xing-queen.blogspot.com/p/afiliados.html
    Espero su respuesta, saludos~!

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -