Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 23 de noviembre de 2020

 Las respuestas son las de color morado, excepto para Yuuta y Jirou, ya que uso colores distintos.

Créditos: Crys Camui / Anna Dorian


JUN

¡Todos están encantados con tu música Jun!

¡Mira! ¡La gente hasta hace desafíos!

¡Está lleno de comentarios!


Me quedo mirándola para que responda.

Es hermosa, ¿no es verdad?

¿Izumi?


Despeinarlo sin contenerte.

Tocarle el cabello a medias.

Solamente sonreírle.


¡Váyanse de aquí!

¡Son unos malditos desgraciados!

¡¿Qué estás haciendo?! ¡Suéltalo!


Bajar la cabeza.

Aceptarla.

Quedarse mirándolo.


~ IMAGEN ~


HIDEKI

Cómo se nota que son fanáticos del tema.

Dejen de estar exagerando.

¿Acaso Hideki los sobornó para decirme todas esas cosas?


¿Capaz lo hubiera hecho si no hubiera estado tan cansado?

¿Si hubiese sido Sora, habría actuado de forma diferente?

¿Capaz no le parezco tan atractiva después de todo?


¡No pienso hacer esto contigo!

Seguro lo dices porque quieres colgarte de mi fama.

¡Mis seguidores sólo quieren ver a Pretty-kirei!


Jaja. ¡Es verdad!...

No responderle.

¿Tu crees?...


Ni llevando una máscara dejas de ser desagradable.

Mientras no sean los tuyos prefiero un desconocido.

No dejas de ser pesado...


¡Porque estamos solas!

¡Porque estás indefensa!

¡Porque soy una superheroína!


~ IMAGEN ~


DAICHI

¡Ese no era mi plan!

¡Todo por culpa de lo que gritó Seki!

¡¿Por qué tengo que estar "saliendo" con él?!


¡Es su culpa por querer reemplazarme!

No quiero que me vea como una inútil...

Yo también quiero poder pelear con todos...


¿En serio les parece tan genial?

No sabía que estaban tan pendientes de las redes.

Al menos ustedes dicen cosas lindas de ella...


Vamos. Son sólo rumores.

Estoy segura de que no siente ni un poquito de cariño por él.

No creo que ella salga con alguien como él.


¿Ellos también están con eso?

Mirarlos y ruborizarme.

¡Maldita sea este rumor!


Vas a decirme que guardarte este secreto estuvo mal pero...

Te juro que iba a contártelo más adelante...

Aquí es donde debo dar un millón de explicaciones, ¿no?


¡Tú y tu idea de reemplazarme!

Quería demostrarte que no necesito un reemplazo...

Ahora vas a decirme por qué tu holograma debe ser mi reemplazo, ¿no?


~ IMAGEN ~


YUUTA / JIROU

¿Estás celoso?

¡Pronto voy a superarte!

Le sonrío orgullosa.


¡Y pelearemos todos juntos!

¡Y podrás ser mi ayudante!

¡Espero que estés preparado!


Tenías que ser tú…

Mirarlo de mala gana.

¿Todos faltan y ahora tú vienes a clase?


Reírse fuerte.

Sonreír burlonamente.

Mirarlo enojada.


Daré lo mejor. ¡Él confió en mí!

¡Voy a cerrarle la boca!

¡Voy a dar lo mejor de mí!


Fui una idiota…

Él quiso ayudarme pero…

¡¿Cómo no me di cuenta?!


¡Jirou!

Mirarlo sorprendida.

¡¿Por qué me estás ayudando?!


~ IMAGEN YUUTA ~

~ IMAGEN JIROU ~


Si comparten no olviden dar créditos.


NOTA: NO HAY IMÁGENES EN EL CAPÍTULO 7 Y 8

CAPÍTULO 9


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Al no tener los cap 5,7 y 8 no se arruinar el final feliz si no lo hago bien ... Estoy algo dudosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo creo, si esos capítulos tienen imagen y no respondes bien, solo no tendrás las imágenes, en cuanto al final, aún no tiene final este juego, los que no tienen imagen no los pongo porque las guías son para obtener las imágenes, además, existe un visumetro en el que al jugar por segunda vez los capítulos puedes ver si las respuestas que eliges les sube o no la afinidad, de eso te puedes guiar en los capítulos que no tienen guía

      Borrar
  2. Gracias por hacer las guías, es que las imágenes son tan lindas que dan ganas de coleccionarlas

    ResponderBorrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -