Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

miércoles, 6 de octubre de 2021

 Las respuestas son las de color morado.

Créditos: Crys Camui / Anna Dorian


YUUTA

Lo siento chicas, pero creo que realmente es lo mejor.

Es más presión de la que puedo soportar.

Yo sólo no quiero... poner en peligro a nadie más.


Esto no puede seguir así.

Los chismes se arman solos.

Lo lamento...


¿No dijiste que debía hacer algo?

Estoy siguiendo las ordenes de Daichi.

Estoy haciendo... ¿lo que debo hacer?


Me doy la vuelta para decirle pero me freno.

¡Ey! ¡Rompe la puerta!

¡Algo tenemos que hacer!


Lo miro a los ojos fijamente.

Paseo la mirada sin saber si mirarlo o no.

Bajo mi mirada y aprieto mis puños nerviosa.


~ IMAGEN ~


HIDEKI

¡Me dolería tanto las actitudes de Hideki?

¿Estaría tan molesta?

¿Estaría tan irritada con el tema?


Lo miro con rabia.

Lo miro con desprecio.

Lo miro fijo y se lo pregunto con seriedad.


¡Detente Hideki! ¡¡Estás diciendo locuras!!

¡Estás insoportable!

¡Qué griterío!


Molestándome demasiado.

Irritándome más que de costumbre.

Generándome un dolor muy fuerte en el pecho.


¡Ah! ¡Espera!

¿Te refieres a...?

¡Sí que existe!


No me queda otra que confiar.

Decido confiar.

Respiro hondo tratando de calmarme.


~ IMAGEN ~


JIROU

No va haber beso.

¡¡No voy a besarlo!!

¿No me escuchan?


¿Lo volvieron a regañar?

¿Otra vez juntos?

¿Por qué están tanto tiempo con él?


¡Y va a ser problemático!

¡Otra vez dándome este problema!

¡Tengo que poder ayudarlo!


¡¡Estoy diciendo que nunca fuiste sincero conmigo!!

¡No me digas lo que tengo que hacer!

¡Eres insoportable!


Me sorprendo y siento mi pecho estremecerse.

Lo miro sin poder creer lo que está diciendo.

Me sorprendo.


¿Y no vas a decir nada más?

¿Hay algo... que necesites decir?

¿Y?


¿Dónde demonios se metió?

Tengo que encontrarlo.

¡¿Dónde estás trenzudo?!


~ IMAGEN ~


JUN

Siento un nudo en el pecho.

Siento enojo con este tema.

Siento fastidio con este tema.


Porque me molesta que se haga el misterioso.

Por no querer verlo pensando en ella.

Para no verlo cabizbajo.


¿Celos?

¿Irritación?

¿Furia?


El río va a volar por los aires en cualquier momento.

¿Qué bicho le picó?

¿No se está presionando demasiado?


Aprieto mis manos enojada.

Aprieto mis manos sintiéndome triste.

Acomodo mi cabello fastidiada.


Creo que me estoy pasando.

¡¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTOY HACIÉNDOLE A JUN?!

¡SOY DEMASIADO BRUTA AL HABLAR!


¡¿NO ACORDAMOS QUE SE IBA A CUIDAR?!

¡Ay! ¡Mis oídos!

¡Parece un terremoto!


~ IMAGEN ~


DAICHI

¡Yo volveré a la clase y me haré cargo del curso!

Volveré y veré qué puedo hacer.

Creo que no me queda otra que tener que cubrirlo.


La miro sin saber por qué lo pregunta.

Su pregunta me sobresalta.

La miro confundida.


Su expresión me hace doler el pecho.

Su expresión me deja confusa.

Su expresión me irrita.


No es necesario.

¡NO!

¡No, no!


¿No me vas a explicar las cosas de una vez?

Daichi ¿Qué fue lo que te pasó con ella?

Creo que necesito explicaciones.


¿Otra vez va a arruinar el plan?

No entiendo qué le pasa.

Me quedo mirándolo con preocupación.


~ IMAGEN ~


Si comparten no olviden dar créditos.

CAPÍTULO 18


{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola!! , muchas gracias pero unapregunta como es el juego se actualiza cada dia o cuando? , espero me respondas CUIDAT❤E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de qué, sobre tu pregunta, no se en sí a que te refieras, actualizan cuando corrigen algún error, pero de ley hay actualización cuando sale un capítulo nuevo, por eso cuando sepas que salió uno ve a la tienda y actualiza, de lo contrario te aparecerá un anuncio dentro del juego que te diga que debes actualizarlo, si no te referías a esto y hablas de los capítulos, pues no tienen una fecha, sacan los capítulos de cada ruta con diferencia de semanas, pero en sí los capítulos nuevos tardan en salir un mes o más cuando ya sacaron de todas las rutas un capítulo, espero haberme dado a entender

      Borrar
    2. Hola , Si me referia a los capitulos , gracias por tu ayuda

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -