Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

lunes, 19 de abril de 2021

Las respuestas son las de color morado, excepto para Yuuta y Jirou, ya que uso colores distintos.

Créditos: Crys Camui / Anna Dorian


HIDEKI

¿Su versión con y sin la máscara elegirán a la misma persona?

¿Quién saldrá ganador en la fiesta?

¿Elegirá a alguno de los chicos?


¿Por qué se sobresaltó así de repente?

¡Y TIENE QUE SER POR CULPA DE ESE IDIOTA!

No pensé que pudiera tener otros rostros.


Tengo muchas ganas de ganarle y ver su reacción.

¡No puedo defraudar a mis seguidores!

¡Él elegirá a Nina como la más hermosa de todas!


Necesito conseguir ese deslumbrante vestido a como dé lugar.

Tengo que juntar la plata suficiente y pronto.

Trabajar, trabajar, trabajar...


¡Lo siento pero me tengo que ir! ¡Estoy apurada!

No sería el momento adecuado...

¡Hoy es Nochebuena! ¿Acaso los villanos no van a festejar?


~ IMAGEN ~


JUN

No quiero que por presionarlo se vuelva a enfermar.

Capaz no debemos apurarnos aún, ¿no?

¿Será realmente una decisión para tomar ahora? Mm.


Me apuro a entrar sin seguirle el juego.

Camino hacia adentro agarrando fuertemente la guitarra con las manos.

Le saco la lengua y entro sin decirle nada más.


Espero que así lo hagas.

Hazlo si no quieres quedarte aquí más tiempo.

Sí, recupérate pronto. Alienígena de la música.


Capaz debemos hacer como dice Jun.

Si Jun dice que no quiere ir debemos respetarlo.

Ya leíste lo que puso, ¿no?


~ IMAGEN ~


DAICHI

Él no es esa clase de persona...

¡No seas exagerada!

¿Tiene que decir justamente esa frase?


Le suelto rápidamente las manos.

Le suelto las manos despacio.

Me paro y me muevo haciendo que nos soltemos.


Sí, ya lo sé...

Sigues demasiado al pie de la letra todo lo que dije...

¿Qué? ¿Quieres que te de un premio?


¡¿Tiene que estar pensando en mi plan en un momento así?!

¡¿P-Por qué me molesta tanto que lo esté cumpliendo?!

¡Así no es como quería estar pasando Navidad!


La empujo para que avance sin poder mirarla a la cara.

Ve. Te está llamando a ti, ¿no?

Sujeto su mano y la animo a responder.


~ IMAGEN ~


YUUTA/JIROU

¡Tú no eres Coverhope!

¡Esa no es tu identidad!

¡Es una mentira lo que dijiste!


No pensé que podrías reír de esa forma.

Wow, así que también puedes sonreír así.

¿Tú estás sonriendo así?


Se ve que mucho no te importa que suplante tu identidad.

¿No te molesta en serio que esté suplantando tu identidad?

Actúas muy tranquilo para saber que alguien está tomando tu identidad.


¡ERES MÁS IDIOTA DE LO QUE CREÍ!

¡NECESITO QUE VUELVAS A ESTAR NORMAL!

¡ME CANSAS CON ESA ACTITUD!


¿Acaso estás celoso de Yuuta?

¡Encima que estoy aguantando este capricho tuyo!

Estás... muy distinto a ayer.


YUUTA ~ IMAGEN ~

JIROU ~ IMAGEN ~


Si comparten no olviden dar créditos.

CAPÍTULO 15


{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. Respuestas
    1. Anna te faltó el primer diálogo:
      Yuuta: tu no eres coverhope!
      Jirou: es una mentira lo que dijiste
      Después están todas 😊❤️

      Borrar
    2. Jajaja una disculpa, es que al final me confundí con las imágenes de repuesta que tenía 😂 pero ya las agregué

      Borrar
  2. Anna ayúdame no recibo la recompensa diaria en lovely hero ni en huellitas mágicas 2 y no puedo ver vídeos por que soy de Venezuela y con la VPN no funciona no se que hacer 😔😪🥺😥😢😭😖😣😞😓😩😫

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Ya probaste desinstalar la aplicación y reinstalarla? También revisa que no tenga alguna actualización pendiente.
      Sobre la publicidad, ya había leído que tenían problemas en Venezuela para que les aparecieran videos, los chicos de Visuki están atentos a este tipo de problemas, pero debes esperar unos días su respuesta, ya que generalmente revisan entre semana sus correos, no se en que medio los contactaste, pero espera unos días, porque la publicidad depende de lo que haya de anuncios en el país, pero si usas VPN, es raro que no te funcione, quizá también deberías cambiar de VPN.

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta me puedes recomendar una VPN y probaré en volverla a instalar ojalá y funcione

      Borrar
    3. Yo uso uno que se llama Panda vpn y me ha servido, puedes probarlo a ver si te da resultado ☺️

      Borrar
    4. Gracias Anna te lo agradezco mucho

      Borrar
    5. Anna ya recibí la recompensa diaria 😁😁 lo único malo es que no puedo ver anuncios 🥺🥺 o me funcionan los VPN y he probado muchos pero nada

      Borrar
    6. Que lamentable lo de los vpn 😔 pero al menos la recompensa diaria ya la tienes, ☺️

      Borrar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -