Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 28 de enero de 2022

Las respuestas son las de color morado

Créditos: Crys Camui / Anna Dorian


YUUTA

¿Qué le pasa a mi cabeza?

No entiendo como pude preguntarle eso...

¿Acaso estuve hipnotizada o qué?


Y me molesto de recordar ese tema.

Y me ruborizo de pensarlo.

Y ya siento que me empieza a doler la cabeza.


¡¿PASÉ TODA LA NOCHE EN LA HABITACIÓN DE YUUTA?!

¡¿ME QUEDÉ DORMIDA SIN DARME CUENTA?!

¡¿NUNCA VOLVÍ A MI HABITACIÓN?!


¿Cómo me puedo emocionar por las idioteces que dice?

¿Me emociono porque dice perdón?...

¿La estaba pasando tan bien?


No puedo creer lo tentada que estoy.

¿La gente se estará dando cuenta?

¡Escucharlo suena más ridículo de lo que pensé!


¡Prepárate a perder!

¡Te enseñaré cómo se habla de verdad!

¡La que te va a patear el trasero seré yo!


~ IMAGEN ~


JUN

¿En serio?

¿Estás seguro de todo esto?

Miro consternada a Jun.


El pecho se me estremece.

Me sobresalto.

Me asusto.


¿Es necesario que estén así?

¿También se está cumpliendo tu deseo Jun?...

No puedo ni verlos.


Tengo una cita que me está esperando.

Tengo cosas que hacer.

Estoy ocupada.


El día pasó más rápido de lo que creí.

Qué situación tan incómoda.

¿Por qué se siente... como si le fuera a decir adiós?


~ IMAGEN ~


DAICHI

¿A ti te parece bien hacer esto?

No sé qué deberíamos hacer.

Otro problema más...


¿Por qué las dijiste?...

¡¿En qué demonios pensabas?!

¿Me darás una buena explicación?...


¡No hagas las cosas difíciles!

¡No es fácil para Daichi todo esto!

¡No creo que debas imponer tus sentimientos así!


¿Me irrita que diga eso?

¡¿POR QUÉ ME DUELE QUE DIGAS ESO?!

¡¿Me pone de tan mal humor tus palabras?!


~ IMAGEN ~


JIROU

¡¿Por qué tenía que pasar esto?!

¡¿Por qué tenías que ser tú el villano?!

¿POR QUÉ?...


Y me tiene cansada eso.

Y no debería ser así.

¡ME MOLESTA DEMASIADO ESO!


¿Qué harían si supieran que el villano es de esta aula?

¿Me odiarían si supieran que el monstruo iba por mí?

¿Por qué me quieren tanto?...


Mi forma de verlo no cambió.

No puedo estar igual que los demás.

No me puedo comparar con los demás.


¡Suéltame!

Lo empujo sin contestarle.

¡¡Vas a ver que no hay peligro!!


¡¡No vas a lastimar a nadie!!

No te atreverías...

¡B-Basta!


Sabía que no iba a atacar.

Sabía que no lo haría.

¡LO HICE PORQUE SABÍA QUE NO ME IBA A ATACAR!


~ IMAGEN ~


HIDEKI

Estar en el medio...

No puedo creer que esté diciendo eso.

Espero que al menos me crea.


No puedo creer que esté pasando esto.

Siento que guarda tantos misterios.

Que no deja de llenar cada rincón de mi cabeza...


Muerdo mis labios con bronca y corro sobre mis pasos.

Refunfuño y vuelvo hacia adentro caminando.

Lo ignoro también y vuelvo a entrar


¡No puede actuar así sin motivos!

¡No puede dejarnos con la duda!

¡¿Acaso ya no le importamos más?!


¡S-Se cayeron por accidente!...

¡S-Sora los hizo para ti!

Me quedo callada.


~ IMAGEN ~


Si comparten no olviden dar créditos.

CAPÍTULO 21


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -