NOTICIAS

NOTICIAS: Se está trabajando en la historia de Colin, Drogo ya está disponible en android y iOS.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Ephemeral [RESPUESTAS]

Hola :) hoy les traigo las respuestas de todas las rutas, este juego es sencillo y se pueden cambiar las respuestas si se equivocan en alguna, pero les quise compartir las respuestas correctas por si alguna quiere jugar sin cometer errores y sin repetir el capítulo para corregir su elección XD

Espero les sirvan de algo ^^ (las respuestas correctas son las de color amarillo)

NATSUME
Capítulo 1
Supuse que debía disculparme por hacerte enojar.
Pensaba que te había molestado.

Capítulo 2
Quiero que seamos amigos.
Te odio.

Capítulo 3
Te buscaba a ti Natsume.
Exploraba el campus.

Capítulo 4
¿Puedo acompañarte?
Gracias.

Capítulo 5
Me gustas.
Te odio.

Capítulo 6
Tengo cosas que hacer. No puedo.
No tengo planes, pero…

Capítulo 7
¿Por qué estás enojado?
¿Te gustaría acompañarnos?

Capítulo 8
No, no me gustaría saberlo.
Sí, me gustaría saberlo.

Capítulo 9
¿El beso también fue una mentira?
¿Tu amabilidad también fue una mentira?

Capítulo 10
Algo sobre un amor puro y duradero.
Es sobre algo triste.



RAY
Capítulo 1
¡De ninguna manera!
¿Por qué yo?

Capítulo 2
Rendirme
Llamar a Ray

Capítulo 3
Quiero que me enseñes.
Eres mi guía.

Capítulo 4
¿Podría ser yo también un objeto?
¿Yo también soy un objeto?

Capítulo 5
Para nada.
No lo sé.

Capítulo 6
Empujarlo.
Quedarte así.

Capítulo 7
Mirarlos en silencio.
Llamar su atención.

Capítulo 8
No quiero oír eso.
Ya no me importa.

Capítulo 9
No es asunto tuyo.
Me gusta.

Capítulo 10
Quedarme callada.
Dejarlo.



SHIBA
Capítulo 1
¿Crees que soy bonita?
Shiba… eres una buena persona, de verdad.

Capítulo 2
Acariciarle la cabeza.
Acariciarle la espalda.

Capítulo 3
Pensé que podrías sentirte solo.
Quería verte.

Capítulo 4
Pero quiero tener poder.
Entre un trozo de pastel y un poco de poder, me quedo con el pastel.

Capítulo 5
¿A qué te refieres con "él"?
No, no hay nadie así en mi vida.

Capítulo 6
¿Y la responsabilidad de haberme dado mi primer beso?
Te perdono.

Capítulo 7
Dejar de acariciarlo.
Seguir acariciándolo.

Capítulo 8
No, no lo haré.
Sí, lo haré.

Capítulo 9
¿No te gustaría que me quede así para siempre?
Por favor, no me odies en el futuro.

Capítulo 10
No entrar al bosque.
Entrar al bosque.



NAGI
Capítulo 1
El libro... Nagi... ¿Estás ahí?
¡¿Hay un fantasma?!

Capítulo 2
Estoy interesada en los seres humanos.
Quería estar con Nagi.

Capítulo 3

Acaricié la cabeza de Nagi.
Acaricié las mejillas de Nagi.

Capítulo 4
(¡Nagi...!)
(¡Erica...!)

Capítulo 5

Claro que es posible.
No estoy segura.

Capítulo 6

Acaricié su cabeza.
Lo abracé.

Capítulo 7

No, no lo estoy.
Sí, lo estoy.

Capítulo 8

No puedo estar con Ray.
No me molestaría estar con Ray.

Capítulo 9

Claro que sí.
No estoy segura...

Capítulo 10

Abuela, eso es muy cruel.
Nunca haría eso.



7 comentarios:

  1. Hola! preguntaa, lo que esta en amarillo es la respuesta correcta no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, así es :) ya que resalta más con amarillo las respuestas siempre las pongo en ese color

      Eliminar
  2. Muchas gracias estoy jugandolo me serviran jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Ray eue
    Es muy frio que muy guapo uwu

    ResponderEliminar

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/