Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

viernes, 2 de septiembre de 2022

 Hola gente bonita, esta vez no vengo con una reseña, porque no he tenido tiempo de jugar algún jueguito... pero vengo a compartirles un blog que cree recientemente, verán, estudié para ser abogada y me gradué hace ya casi siete años, los primeros tres años me dediqué a trabajar en varias cosas referentes a mi carrera, después comencé a llevar casos o a litigar como le decimos en México, así que luego de casi cuatro años litigando, decidí compartir un poco de mi profesión con ustedes, por lo que si quieren leer algo referente a esto ya sea por curiosidad o porque serán futuros abogados, tienen dudas o requieren de alguna asesoría legal, pueden ingresar a la siguiente página: A&C Abogados así como buscarnos en los enlaces que se encuentran en el apartado "Sobre Nosotros."

Gracias a quien se interese, próximamente traeré alguna otra reseña, no se preocupen, este blog no morirá por mi falta de tiempo. (Lo dice con la mirada fija al horizonte).

Bonito día.

Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -