Entradas populares ヘ(゚∀゚*)ノ

martes, 27 de septiembre de 2022

Hola a todos, el día de hoy les traigo una noticia desalentadora, Ubisoft dio a conocer mediante su equipo de Is It Love? que dejará de lanzar más historias, a continuación les dejo captura de su publicación y su respectiva traducción: 


TRADUCCIÓN:

Queridos jugadores de Is It Love?
Lamentamos anunciar que dejaremos de lanzar nuevas historias para el juego después del capítulo final de Giorgio (que sale el 20 de septiembre) y del capítulo 11 de la temporada 3 de Drogo (que sale el 29 de septiembre).
Los juegos permanecerán disponibles, y aún podrán disfrutar de todas nuestras historias existentes.
A nuestra comunidad, queremos darles las gracias por este increíble paseo. 💛
Nos disculpamos sinceramente por detener el lanzamiento de nuevos capítulos. Estamos realmente agradecidos por su apoyo y dedicación a lo largo de los últimos ocho años y esperamos que disfruten de nuestras historias finales.
Gracias, 🙏
Equipo Is It Love?


Ahora, si se preguntan si Claire está enterada, la respuesta es sí, y también escribió algo al respecto:


TRADUCCIÓN:
Ubisoft me informó el jueves de su voluntad de detener el lanzamiento de nuevas historias en Is it Love?
Estoy triste como ustedes. Porque al igual que ustedes, estoy muy apegada a Is It Love? a pesar de que di un paso atrás y no he estado en contacto con el equipo durante más de dos años.
Estos juegos son felicidad, una burbuja de escape en nuestras vidas de todo lo malo. Necesitamos soñar en nuestro propio mundo. He tenido tantos testimonios sobre lo que estos juegos les han traído: el gusto por la lectura, la escritura, el poder de hacer un cambio en sus vidas reales, e incluso, para algunos de ustedes, ayudar a curar heridas del pasado. Guardo estos mensajes como tesoros porque han invertido mucho en estos juegos. Tienen un lugar especial para ustedes, y eso está bien.
Is It Love? Es conocerme y descubrir mi pasión por la escritura. Hoy, estoy exactamente donde tengo que estar, en esta etapa de mi vida. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Escribir tuvo sentido y me salvó cuando estaba en las sombras. Así que cuando me dicen gracias es a ustedes a quienes más quiero agradecer.
Los arrepentimientos son inútiles, de lo contrario nos torturaremos. Tenemos que aceptar que a veces las cosas toman un camino diferente al que imaginamos. Recordando los tiempos fabulosos, todas las mujeres increíbles que conocí y toda la magia que me ofreció esta aventura. Y como siempre dije, Is It Love? fue mucho más que un juego, universos y sus personajes siempre seguirán existiendo a través de nuevas adaptaciones, sus fanfiction, sus fanarts, nuestros intercambios...
Los quiero mucho y les envío abrazos. Cuídense mucho ❤️

_________________________

Ya para finalizar esta entrada, solo me queda decirles que el capítulo de Maccini ya salió, y dentro de dos días saldrá el capítulo final de Drogo, luego de esto no tendremos historias nuevas, ni tampoco continuación de ninguna ruta que haya quedado pendiente.

¿Por qué Ubisoft tomó esta decisión?
Fácil, ya eran más las perdidas que las ganancias, quisieron probar algo como los eventos, mini series de personajes secundarios, y esto fue lo que resultó, muchas no queríamos eventos ni mini series, solo queríamos la continuación de las rutas ya existentes, pero no, nos dieron un Mark en mini serie cuando se pedía su ruta completa, pidieron mini serie de personajes secundarios y les dieron de otros personajes que no querían.
Se dice que escucharon a las fans y les dieron lo que querían, pero de una manera un tanto distinta para poder obtener ganancias, y las jugadoras dejaron de invertir poco a poco al no ver lo que querían, además que ya había más quejas por el arte de las escenas secretas.

Es lamentable, sí, pero siendo honesta, prefiero esto a que sigan arruinando las historias que quedaron pendientes, porque cambiaron muchas cosas y a varios personajes, ya todo era cliché y más de lo mismo.
¿Existe la posibilidad de que alguien más compre la licencia y continúe con Is It Love?
Sí, pero seamos realistas, tendrían mucho que invertir para poder salvar estos juegos, sin mencionar que debe tener un equipo de trabajo más grande que el de Is it Love? además de tener ideas atrayentes para que las jugadoras regresen, lo cual considero bastante complicado...

En fin, solo queda ver que sucederá una vez que finalice Drogo, porque muchas jugadoras están inconformes ya que se van sin dar explicaciones, y otras más están firmando una petición en Change.org para que terminen las historias que quedaron pendientes.
Debo admitir que pensé que estos juegos terminarían, pero no de esta manera tan abrupta, aunque era notorio que sus ganancias ya no eran las mismas porque implementaron más publicidad en su aplicación Stories, además de las gemas que agregaron al final.

Ya por último, no se olviden de que aunque las aplicaciones siguen disponibles, en algún momento las terminarán quitando sí o sí, por lo que deben aprovechar en usarlas todo lo que puedan y sacar las capturas de lo que quieran antes de que se vayan para siempre.


Leave a Reply

Dudas y opiniones aquí (・ω・)/

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Dramatical Otome - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -